Notas:
(1) Todos los turismos incluyen una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda). Los vehículos comerciales tienen una garantía de 5 años o 160.000 km (lo que antes suceda). La garantía comercial no afecta a los derechos reconocidos a los consumidores por la Ley de Consumidores y Usuarios en los términos y condiciones establecidos en dicha Ley.Para obtener más detalles, pregunta en tu concesionario Nissan o consulta tu manual de garantía.
(2) La Extensión de Garantía Nissan 5★ cubre las averías mecánicas o eléctricas de los componentes indicados en el documento de Términos y Condiciones del propio Contrato. En función del tiempo que tenga el vehículo y del kilometraje, se aplican algunos términos y condiciones.
La cobertura del Plan Nissan 5★ abarca todos los componentes principales de los sistemas mecánicos y eléctricos de tu Nissan. Para obtener una lista completa, consulta tu contrato o ponte en contacto con tu Taller Oficial Nissan.
Los recambios utilizados durante la intervención serán piezas originales Nissan (nuevas o reacondicionadas) o piezas autorizadas por Nissan.
(3) La Extensión de Garantía NISSAN es aplicable en España, así como en caso de viajes por el extranjero durante un máximo de 90 (noventa) días consecutivos, por los siguientes territorios: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia continental, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluyendo islas), Principado de Mónaco, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza. Sin perjuicio de lo anterior, la Extensión de Garantía NISSAN dejará de resultar aplicable en aquellos países sobre los que, pese a su eventual inclusión en la relación anterior, exista una restricción y/o sanción impuesta por la Unión Europea, durante el tiempo y en la medida en que dicha restricción y/o sanción pueda resultar aplicable.
(4) La Extensión de Garantía Nissan 5★ no está disponible para vehículos matriculados con placas verdes y los destinados a alquiler Rent-a-Car; vehículos transformados o destinados a competición, rallies o carreras de cualquier clase, taxis, ambulancias, coches de autoescuela, coches de policía, coches de bomberos y vehículos con placa de Servicio Público. En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consulta tu concesionario para más información.