PROPULSIÓN MILD HYBRID

Eficiencia optimizada

¿Cómo funciona?

Los coches Mild Hybrid utilizan un motor de gasolina para mover las ruedas, con una batería de litio que actúa de refuerzo. La tecnología Start/Stop apaga el motor cuando el vehículo rueda por inercia, o al levantar el pie del pedal a velocidades inferiores a 18 km/h en la versión con transmisión automática, incrementando la eficiencia y reduciendo las emisiones y los gastos de funcionamiento.

1/2 Se recarga mientras conduces

La propulsión Mild Hybrid constituye una mejora sustancial en eficiencia gracias al sistema inteligente de regeneración. Cuando el coche aminora su marcha, esa energía cinética es capturada y utilizada para recargar la batería.

Mild Hybrid

1/2 Da descanso al motor

Con la frenada regenerativa, la energía que normalmente podría llevar a desgastar las pastillas de freno se utiliza para un buen fin. Mientras el coche está al ralentí o rueda por inercia, es la batería quien alimenta los sistemas eléctricos del vehículo para que el motor se apague con mayor frecuencia, recortando así el consumo de combustible.

Mild Hybrid

1/2 Facilita la aceleración

La energía almacenada en la batería ayuda a lograr una aceleración más alegre y reduce, nuevamente, el trabajo que tiene que realizar el motor.

Mild Hybrid

MILD HYBRID

Nissan Qashqai

Los vehículos Mild Hybrid son la alternativa más fácil para pasarse a la electrificación. Un motor de gasolina acciona las ruedas, a la vez que una batería eléctrica proporciona potencia auxiliar al acelerar, ir cuesta arriba y circular en general. El único cambio que notarás es un mayor rendimiento del combustible y una conducción más cómoda, especialmente en tráfico denso.

1/2

Nissan QASHQAI
Nissan Salón del Automobil

Barcelona

Dónde estamos