Nuestros tipos de motorización
Nuestros tipos de motorización
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
Tracción integral e-4ORCE
No es la potencia, sino cómo la empleas. La tecnología e-4ORCE aprovecha todas las ventajas de la tracción electrificada, enviando en cada momento la potencia a las ruedas precisas para multiplicar el control y el confort. Sobre todos los terrenos. Disponible con el Nissan ARIYA y el Nuevo Nissan X-Trail.
Vive la emoción electrificada
Vive la emoción electrificada
Vive la emoción electrificada
El ciclo de sostenibilidad Nissan
El ciclo de sostenibilidad Nissan
El ciclo de sostenibilidad Nissan
Producción sostenible
La fabricación es nuestra mayor fuente de emisiones, pero estamos trabajando duro para reducirla. El techo solar de Nissan Motor Parts Center en Ámsterdam produce el 70 % de las necesidades energéticas anuales del centro; el exceso de energía se vuelca a la red nacional.
Hacia las cero emisiones de CO₂ durante su uso
Con más de 500.000 Nissan LEAF vendidos en todo el mundo, más los nuevos modelos adaptados al modo eco de Nissan, los vehículos con cero emisiones de CO₂ durante su uso seguirán desempeñando el papel principal en el futuro de Nissan.
Energía renovable
Una de nuestras prioridades principales es hacer que el ciclo de vida de los coches eléctricos sea sostenible antes y después de la vida del vehículo. Se están reutilizando baterías Nissan reacondicionadas para almacenar electricidad en edificios que se alimentan de energía solar, y también para el estadio Johan Cruijff Arena de Ámsterdam.
Descubre toda nuestra gama de vehículos
Descubre toda nuestra gama de vehículos
Descubre toda nuestra gama de vehículos
Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características que se muestran pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción con un coste adicional.
*Uso de electricidad - Entorno urbano, conducción eco normal