¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE NISSAN, NUESTROS COCHES O SERVICIOS? NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARTE A OBTENER LAS RESPUESTAS.
CONTACTA CON NISSAN
El equipo de atención al cliente a su disposición
CONTACTO ONLINE
Contacta con nosotros mediante los formularios en línea.
TELÉFONO/EMAIL
900 118 119
Teléfono de contacto DESDE ESPAÑA
+34 932 907 515
Teléfono de contacto DESDE EL EXTRANJERO
Atención al Cliente de Nissan
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Nissan a través del número único gratuito 900 118 119.
Estaremos disponibles para responder tus preguntas.
Horario:
- Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00
Nissan Assistance
Como propietario Nissan, conduces uno de los vehículos más fiables de la carretera, pero para que tengas total tranquilidad, te ofrecemos Nissan Assistance.
Llámanos en cualquier momento de día o de noche a nuestro número único gratuito 900 118 119 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
En caso de inmovilización de tu vehículo (avería cubierta por la garantía, avería no cubierta por la garantía, accidente).
Financiación Nissan
Si necesitas más ayuda y asesoramiento sobre cómo financiar tu vehículo Nissan, ponte en contacto con nosotros.
Horario:
- Lunes a viernes: de 9:00 a 19:00 horas
También puedes contactar por:
Correo electrónico: relacion.clientes@mobilize-fs.com
¿Tienes una flota Nissan?
Información de contacto para Clientes Nissan Empresas:
PROMESA DE SERVICIO
AL CLIENTE
PROMESA DE SERVICIO
AL CLIENTE
PROMESA DE SERVICIO
AL CLIENTE
Servicio De Calidad |
Servicio De Confianza |
Futuro Sostenible |
Servicio De Calidad |
Servicio De Confianza |
Futuro Sostenible |
Servicio De Calidad |
Servicio De Confianza |
Futuro Sostenible |