Nissan Ventus
Conduce tu próxima aventura
Así como hay muchas maneras de entender la vida y la libertad, también hay muchas formas de viajar.
Pero hay veces, que es posible unir estos tres conceptos y recorrer mundo mientras vives nuevas aventuras en libertad. Nos referimos al movimiento Van Life, con el que explorar horizontes sin límites, sin horarios; a bordo de una furgoneta camperizada y con la comodidad de saber que, allá donde vayas, siempre te sentirás como en casa.
TIPS PARA VIAJAR EN CAMPER
Tengas experiencia o no en este tipo de escapadas, debes de tener en cuenta algunos consejos. Porque siempre es mejor recordar una aventura de forma positiva, ¿no?
- Elige el vehículo: alquiles o compres, es elemental escoger la camper que mejor se adapte a tu aventura y a tus necesidades. Solo así, viajarás ‘sin salir de casa’.
- Coge el mapa: planifica tu destino y ruta con antelación. ¡Ah! Siempre es bueno tener un plan B.
- Acampa o estaciona: lo que quieras. Pero ten en cuenta que, si es verano, es recomendable que tu camper esté lejos de lagos y ríos. Así evitarás que las picaduras te den los buenos días.
- El espacio es importante: elige una furgoneta camperizada espaciosa para organizar todo lo que quieras llevar sin ataduras.
- La seguridad es lo primero: antes de arrancar tu viaje, asegúrate de que tu camper está en orden. Revisa el motor, comprueba neumáticos y frenos, y verifica que tienes todos los accesorios necesarios para cualquier contratiempo en la carretera.
En este tipo de viajes, el destino pasa a un segundo plano y la aventura de verdad la encuentras en el trayecto, en la conducción y en todo lo que vives hasta llegar a tu meta. Y es que disfrutar de una ducha en medio de la naturaleza o de una cena al aire libre mientras observas la puesta de sol, no tiene precio.
Desde Nissan te ayudamos a superar todos los tips de la lista, gracias a nuestros modelos camperizados como la gama Nissan Ventus. La compañera perfecta para tu aventura por carretera y para que conozcas nuevos mundos sintiéndote como en casa.
¡Buen viaje!