(1) Nissan+ es una garantía comercial ofrecida por NISSAN MOTOR ESPAÑA, S.A.U. sobre los componentes mecánicos más importantes de tu Nissan por un periodo de 12 meses o cuando se alcance el kilometraje previsto hasta el siguiente mantenimiento si dicho kilometraje se alcanza antes de que finalice el plazo de 12 meses y hasta que el vehículo cumpla un máximo de 10 años de antigüedad o 200.000 km (lo que primero suceda) al realizar un mantenimiento siguiendo el programa de mantenimiento recomendado por NISSAN estipulado en el Libro de Garantía correspondiente a su vehículo en un Concesionario o Taller Autorizado Nissan. Se aplica a todos los vehículos de pasajeros Nissan comercializados y matriculados inicialmente en España y cuyo propietario, o usuario en caso de Alquiler con Opción de Compra o Alquiler de Larga Duración sea un particular (persona física que actúe, de forma ajena a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión). Quedan excluidos: GT-R, vehículos tipo pick-up, furgonetas o vehículos comerciales ligeros (LCV), incluidas sus versiones derivadas para turismo o transporte de pasajeros (combi, cabina profunda y minibuses). Consulta todos los detalles en este enlace.
(2) Podrás disfrutar de Nissan+ tras finalizar la garantía de fábrica siempre y cuando tu vehículo desde su primera matriculación haya realizado los mantenimientos en un Servicio Oficial Nissan o fuera de la Red Oficinal Nissan en tiempo y forma de conformidad con la pauta e intervalos de mantenimiento establecidos en el Libro de Garantía (se te podrá solicitar la acreditación del correcto y puntual mantenimiento).
También podrás disfrutar del Programa Nissan+ aunque no hayas seguido el plan de mantenimiento si tu vehículo supera un chequeo realizado por el Servicio Oficinal Nissan y siempre que no hayas dejado de realizar la pauta de mantenimiento en dos o más servicios consecutivos o tres o más de forma no consecutiva en toda la vida del vehículo.