Nissan ARIYA 2024 Manuales del propietario
7.3.3.2. Bloqueo de las puertas
Pulse el botón de aparcamiento en la palanca de cambios para engranar la posición P (estacionamiento). Coloque el interruptor de encendido en la posición OFF y asegúrese de que lleva consigo la llave inteligente.
Cierre todas las puertas.
Toque el sensor de bloqueo (A) o pulse el interruptor de solicitud de la puerta levadiza (C) mientras lleva la llave inteligente.
Todas las puertas y la puerta levadiza se bloquean.
Las luces de emergencia parpadearán una vez.
Las puertas se bloquean con el sensor de bloqueo o el interruptor de solicitud de la puerta levadiza mientras el interruptor de encendido está en la posición ON. El interruptor de encendido cambia a la posición OFF.
Las puertas no se bloquean si el interruptor de encendido está en la posición LISTO para conducir.
Las puertas no se bloquean por el sensor de bloqueo de la puerta del conductor mientras la puerta del conductor está abierta. Sin embargo, las puertas se bloquean con la llave mecánica aunque cualquier puerta esté abierta.
Las puertas no se bloquean con el sensor de bloqueo o el interruptor de solicitud de la puerta levadiza con la llave inteligente dentro del vehículo y suena un pitido para avisarle. Sin embargo, cuando la llave inteligente está dentro del vehículo, las puertas se pueden bloquear con otra llave inteligente.
Es posible que el sensor de bloqueo no reaccione inmediatamente cuando la manilla de la puerta se moje por la lluvia, etc. Siga tocando el sensor de bloqueo hasta que las puertas se bloqueen, o toque el sensor de bloqueo después de agarrar la manilla de la puerta.
Después de que hayan bloqueado las puertas usando el sensor de bloqueo o el interruptor de apertura de la puerta levadiza, asegúrese de que se han bloqueado con seguridad comprobando las manillas o el mando de apertura de la puerta levadiza.
Cuando bloquee las puertas con el sensor de bloqueo o el interruptor de solicitud de la puerta levadiza, asegúrese de llevar consigo la llave inteligente antes de accionar el sensor de bloqueo o el interruptor de solicitud de la puerta levadiza para así impedir que se le olvide la llave inteligente dentro del vehículo.