Nissan ARIYA 2024 Manuales del propietario
9.18.9.7. Estado de espera temporal de la asistencia a la dirección
Estado de espera automático debido a la conducción:
Cuando el conductor activa el intermitente, la asistencia a la dirección se coloca temporalmente en una modalidad de espera. (La asistencia a la dirección se reanuda automáticamente cuando se cumplen de nuevo las condiciones de funcionamiento).
Estado de espera automático:
En los siguientes casos, suena una señal acústica doble, y la asistencia a la dirección se coloca en un modo de espera temporal. (La asistencia a la dirección se reanuda automáticamente cuando se cumplen de nuevo las condiciones de funcionamiento).
Cuando el carril de circulación actual es demasiado estrecho para que funcione
Cuando una curva es demasiado cerrada y el vehículo no se puede mantener en el carril de circulación
Cuando ya no se detectan marcas de carril a ambos lados
Cuando ya no se detecta un vehículo delante por debajo de aproximadamente 60 km/h (37 mph).
Cuando la unidad de la cámara está expuesta a luz intensa (por ejemplo, la luz incide directamente sobre la parte delantera del vehículo al amanecer o al atardecer)
Cuando la temperatura de la cámara es demasiado alta
En el caso de los vehículos con ProPILOT Assist y vinculación a la navegación en autovías de acceso restringido según los datos cartográficos de navegación, la asistencia a la dirección puede continuar funcionando con marcadores de carril visibles en los dos lado incluso cuando la velocidad del vehículo es inferior a aproximadamente 60 km/h (37 mph) y no se detecta ningún vehículo delante.