Nissan ARIYA 2024 Manuales del propietario
13.2.1. Sistema de carga
Voltaje nominal de entrada | CA220V - CA230V (monofásico) CA380V - CA400V (trifásico) (según modelo) | ||
Frecuencia nominal de entrada | 50Hz/60Hz | ||
Corriente nominal máxima | 32A | ||
Corriente sensible del ruptor GFI (interruptor de fallo a masa) en el equipamiento de suministro del vehículo eléctrico (EVSE) de tipo portátil original de NISSAN (según modelo) | 15mA | ||
Modos de carga / Tipo de conexión | Modo 2/cubierta B (carga normal con el EVSE de tipo portátil original NISSAN - según modelo) Modo 3 / Cubierta B/C (carga normal en las estaciones públicas de carga, etc.) Modo 4 / Cubierta C (carga rápida) | ||
Se requiere montaje (protección contra el exceso de corriente) | Los métodos de protección contra el exceso de corriente y la sobretensión deben estar en conformidad con los códigos nacionales. Se deben montar los dispositivos adecuados contra el exceso de corriente en el cableado de los domicilios o edificios. | ||
Grado de protección IP | IP44: Cuando el EVSE de NISSAN (según modelo) está conectado al puerto de carga normal. | ||
Temperatura de funcionamiento | Igual a la temperatura de funcionamiento del vehículo | ||
Temperatura de almacenamiento | Igual a la temperatura de almacenamiento del vehículo | ||
Altitud | Hasta 3.000 (9.843 pies) | ||
Estándar aplicable | IEC61851-1 IEC62752* EN61000-6-1 EN61000-6-2 EN61000-6-3 EN61000-6-4 | IEC62196-1 IEC62196-2 IEC62196-3 | |
Adaptadores | No utilice un cable de extensión ni un adaptador eléctrico. |
*: EVSE de tipo portátil original NISSAN (según modelo)