Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
5.1.2.1. Abatimiento
Antes de abatir los asientos traseros
Asegure los cinturones de seguridad en los ganchos del cinturón de seguridad de la pared lateral. (Vea
.)
Para abatir el respaldo del asiento, tire del botón de liberación.
Para volver a colocar el respaldo del asiento en su posición original, levante el respaldo del asiento y colóquelo en posición vertical hasta que se enganche.
No abata los asientos traseros cuando haya ocupantes en la zona de los asientos traseros o cualquier objeto sobre dichos asientos.
No permita que nadie viaje en la zona de carga o en los asientos traseros cuando estos están abatidos. La utilización de estos espacios por parte de pasajeros sin la sujeción adecuada puede causar lesiones graves o mortales en caso de que se produzca un accidente o una parada brusca.
Fije toda la carga con cuerdas o cintas para evitar que se deslice o se mueva. No coloque cargas que sobrepasen la altura de los respaldos. Si la carga no está bien asegurada, puede provocar lesiones en caso de accidente o frenada brusca.
Cuando vuelva a poner los respaldos en posición vertical, compruebe que estén firmemente asegurados en su posición original. Si no están firmemente asegurados, los pasajeros pueden resultar heridos en caso de accidente o frenada brusca.