Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
6.10.2.1. Asientos calefactados (según modelo)
No utilice el calefactor del asiento y no permita que los ocupantes lo usen si usted o los ocupantes no toleran la elevada temperatura del asiento o si no tienen sensibilidad en aquellas partes del cuerpo que entran en contacto con el asiento. Estas personas podrían sufrir lesiones graves si utilizan el calefactor del asiento.
No use el calefactor del asiento durante mucho tiempo o cuando no hay nadie sentado.
No coloque en el asiento nada que pueda aislar el calor, como una manta, un cojín, una funda para el asiento, etc. De lo contrario, el asiento puede sobrecalentarse.
No coloque objetos duros ni pesados sobre el asiento ni lo agujeree con un alfiler o un objeto similar. Podría provocar daños en el calefactor.
Cualquier líquido derramado sobre el asiento calefactado debe limpiarse inmediatamente con un paño seco.
Nunca utilice gasolina, disolvente o un producto similar para limpiar el asiento.
Si se observa cualquier anomalía o el asiento calefactado no funciona, desactive el interruptor y acuda a un Concesionario o Taller Oficial NISSAN para vehículos eléctricos.
Los asientos delanteros y los asientos traseros laterales (según modelo) pueden calentarse por medio de calefactores integrados. Los interruptores situados en la parte delantera o trasera de la consola central (según modelo para los asientos traseros) pueden accionarse de forma independiente.
Coloque el interruptor de encendido en la posición ON .
Pulse la posición <LO> o <HI> del interruptor, dependiendo de la temperatura que desee. El indicador del interruptor se iluminará.
Para apagar la calefacción, vuelva a poner el contacto en la posición media. Asegúrese de que el indicador se apaga.
Un termostato controla la calefacción, encendiéndola y apagándola automáticamente. El indicador permanecerá encendido mientras el interruptor esté activado.
Cuando el interior del vehículo se haya calentado, asegúrese de apagar el interruptor.