Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
8.2.2. Consejos de uso
Cuando la palanca de cambios se mueve a la posición R (marcha atrás), la pantalla del monitor cambia de forma automática a la modalidad de monitor de visión trasera. Sin embargo, se puede escuchar la radio.
Pueden pasar algunos instantes hasta que se visualice el monitor de visión trasera o la pantalla normal después de cambiar la palanca de cambios a la posición R (marcha atrás) desde otra posición o a otra posición desde la posición R (marcha atrás). Es posible que los objetos aparezcan deformados momentáneamente hasta que se muestre completamente la pantalla del monitor de visión trasera.
Cuando la temperatura es extremadamente alta o baja, es posible que no se visualicen claramente los objetos. Esto no es una avería.
Cuando incide luz intensa directamente en la cámara, es posible que no se visualicen claramente los objetos. Esto no es una avería.
Pueden verse líneas verticales en los objetos mostrados en la pantalla. Esto se debe al reflejo de luz intensa en el parachoques. Esto no es una avería.
Es posible que la pantalla parpadee bajo luz fluorescente. Esto no es una avería.
Los colores de los objetos del monitor de visión trasera pueden diferir de los colores reales del objeto.
En un lugar oscuro o por la noche es posible que los objetos no se visualicen claramente. Esto no es una avería.
Si se adhiere a la cámara suciedad, lluvia o nieve, es posible que no se visualicen claramente los objetos en el monitor de visión trasera. Limpie la cámara.
No utilice alcohol, bencina o disolvente para limpiar la cámara. Esto causaría decoloración. Para limpiar la cámara, utilice un paño humedecido con un agente limpiador suave diluido y, a continuación, séquela con un paño seco.
No dañe la cámara ya que puede afectar de forma negativa a la pantalla del monitor.
No utilice cera en el cristal de la cámara. Limpie los restos de cera con un paño limpio humedecido con detergente suave disuelto en agua.