Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
9.22.3.1. Desactivación automática mientras el control de aparcamiento está en curso (mientras el vehículo está en movimiento)
En los siguientes casos, el sistema ProPILOT Park se desactiva automáticamente.
Si el control de aparcamiento finaliza automáticamente, los frenos se aplican automáticamente, el vehículo se detiene, y se activa el freno de estacionamiento eléctrico. En ese momento, la posición del cambio cambia a N (punto muerto) o P (estacionamiento).
El conductor acciona el volante.
El conductor acciona el pedal del acelerador.
Estaba abierta la puerta del conductor, la puerta del pasajero delantero, una de las puertas traseras o el portón trasero.
El freno de estacionamiento eléctrico estaba activado.
La posición del cambio se cambió a P (estacionamiento) o N (punto muerto).
La posición del cambio se cambió a D (conducción) o R (marcha atrás).
Se pulsó <CAMERA> .
El retrovisor exterior estaba plegado.
El sistema determinó que no es posible alcanzar la posición de aparcamiento debido a un obstáculo o por cualquier otro motivo.
El sistema determinó que existía una gran desviación en la posición de aparcamiento utilizada en el control de aparcamiento.
El sistema ESP estaba desactivado.
Estaba activado el ESP/TCS/ABS.
El vehículo se ha conducido a una velocidad superior a 8 km/h aproximadamente.
Se ha detectado una avería en el sistema.
Se cumple cualquiera de las siguientes condiciones en una ubicación próxima a la posición de aparcamiento.
Se liberó el interruptor del ProPILOT Park.
Se detectó un obstáculo en el recorrido hacia el aparcamiento.
El conductor se desabrochó el cinturón de seguridad.