Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
10.3.2.8. Después de la reparación del neumático
Solicite una reparación/sustitución lo antes posible a un taller entendido en LEAF, como un concesionario o taller oficial NISSAN para vehículos eléctricos.
Tras reparar un pinchazo de poca importancia utilizando el sellador de emergencia de neumáticos, no conduzca el vehículo a velocidades por encima de los 80 km/h (50 mph).
Si utiliza el sellador de emergencia de neumáticos para reparar un pinchazo de poca importancia, acuda inmediatamente a un taller entendido en LEAF, como un concesionario o taller oficial NISSAN para vehículos eléctricos, para una inspección, reparación o sustitución del neumático. El sellador de neumáticos de emergencia no sella los pinchazos de manera permanente. Si se sigue conduciendo el vehículo sin reparar el neumático de forma permanente, se puede producir un accidente.
Tras utilizar el sellador de emergencia de neumáticos para reparar un pinchazo de poca importancia, será necesario sustituir el neumático en un taller entendido en LEAF, como un concesionario o taller oficial NISSAN para vehículos eléctricos.
NISSAN recomienda utilizar solamente el sellador de emergencia de neumáticos original NISSAN suministrado con el vehículo. Otros selladores de neumáticos pueden dañar el sello del vástago de la válvula, lo que puede provocar una pérdida de presión de aire del neumático.