Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
9.22.5.3. Estacionamiento en paralelo (detección de línea)
Acérquese a la posición de aparcamiento colocándose a una distancia de aproximadamente 1 m (3 pies) (A) de la plaza de aparcamiento deseada.
Si hay demasiada distancia hasta la posición de aparcamiento, puede que no sea posible detectar obstáculos o las líneas de la plaza de aparcamiento.
Conduzca lentamente hacia delante y pise el pedal del freno para detener el vehículo cuando se encuentre en paralelo a la posición de aparcamiento.
Para facilitar la detección, se recomienda colocar el vehículo de forma que la línea del extremo de la plaza de aparcamiento quede dentro de las líneas guía del área de búsqueda de plaza de aparcamiento (verdes) (A).
Detenga el vehículo para que el icono de detección de plaza de aparcamiento señale hacia el borde delantero de la plaza de aparcamiento deseada.
La maniobra de aparcamiento se realiza siguiendo una ruta como la que se muestra en la ilustración. Dependiendo de los obstáculos y la distancia hasta la posición de aparcamiento, puede que la maniobra de aparcamiento comience dando marcha atrás.
La ruta hacia la posición de aparcamiento y el número de movimientos varían dependiendo de la posición de aparcamiento y de la posición de los obstáculos de alrededor.