Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
12.7. Limpieza
Si el parabrisas no está limpio después de usar el lavaparabrisas o si las rasquetas hacen ruido, puede que haya cera u otros materiales en las rasquetas o en el parabrisas.
Limpie la parte exterior del parabrisas con limpiacristales o un detergente suave. El parabrisas está limpio si no se forman gotas cuando se aclara con agua limpia.
Limpie cada una de las rasquetas usando un trapo con limpiacristales o detergente suave. A continuación, aclare la rasqueta con agua limpia. Si el parabrisas no está limpio después de limpiar las rasquetas y de usar el limpiaparabrisas, sustituya las rasquetas.
Después de sustituir la rasqueta del limpia, vuelva a colocar el brazo del limpia en su posición inicial. De lo contrario, puede dañarse al abrir el capó.
Asegúrese de que la rasqueta está en contacto con el cristal. De lo contrario, el brazo podría estropearse debido a la presión del viento.
No abra el capó cuando el limpiaparabrisas esté en posición de mantenimiento (separado del cristal), ya que puede dañar la pintura de la superficie del capó.
Las rasquetas del limpiaparabrisas gastadas pueden dañar el parabrisas e impedir la correcta visión del conductor.
Pueden quedar residuos u otras partículas contaminantes atrapadas entre la goma de la rasqueta y el brazo del limpia. Esto puede hacer que aparezcan rayas en el parabrisas.