Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
11.1.4. Limpieza del interior
Retire con cierta regularidad el polvo de la guarnición interior, las piezas de plástico y los asientos usando una aspiradora o cepillo de cerdas suaves. Limpie las superficies de vinilo y de cuero con un paño limpio, humedecido en una solución de jabón suave, y, a continuación, séquelas con un paño suave seco.
Para que el cuero tenga buen aspecto, es necesario que lo cuide y lo limpie regularmente.
Antes de usar cualquier protector textil, lea las recomendaciones del fabricante. Algunos protectores textiles contienen productos químicos que pueden decolorar o manchar el material de los asientos.
Use un trapo mojado solamente en agua para limpiar la lente del indicador y del medidor.
Nunca utilice bencina, disolventes, ni ningún producto similar.
Las partículas pequeñas de suciedad pueden resultar abrasivas y dañar las superficies de piel, por lo que deben eliminarse enseguida. No utilice jabón para cuero, cera para carrocería, abrillantadores, aceites, líquidos limpiadores, disolventes, detergentes o limpiadores con base de amoníaco, ya que pueden dañar el acabado natural de la piel.
No utilice ningún tipo de protector textil, a no ser que lo recomiende el fabricante.
No utilice limpiacristales o limpiadores de plástico en el cuadro de instrumentos o en las cubiertas de los indicadores. Puede dañar la cubierta de las lentes.