Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario

12.15.10. Sistema de carga

Voltaje nominal de entrada

CA220V - CA240V (monofásico)

Frecuencia nominal de entrada

50Hz

Corriente nominal máxima

18A o 32A (según modelo)

Corriente sensible del ruptor GFI (interruptor de fallo a masa) en el equipamiento de suministro del vehículo eléctrico (EVSE) de tipo portátil original de NISSAN

15mA

Modos de carga/Tipo de conexión

Modo 2 / Cubierta B (carga normal con el equipo de suministro del vehículo eléctrico (EVSE) de tipo portátil original de NISSAN - según modelo)

Modo 3 / Cubierta B/C (carga normal en las estaciones públicas de carga, etc.)

Modo 4 / Cubierta C (carga rápida, carga/descarga V2X)

Se requiere montaje (protección contra el exceso de corriente)

Los métodos de protección contra el exceso de corriente y la sobretensión deben estar en conformidad con los códigos nacionales. Se deben montar los dispositivos adecuados contra el exceso de corriente en el cableado de los domicilios o edificios.

Grado de protección IP

IP44: Cuando el cable Modo 3 de NISSAN o el EVSE de NISSAN está conectado al puerto de carga normal.

Temperatura de funcionamiento

Igual a la temperatura de funcionamiento del vehículo

Temperatura de almacenamiento

Igual a la temperatura de almacenamiento del vehículo

Altitud

Hasta 3.000 m

Estándar aplicable

EN61851-1:2011

EN61851-21:2002

IEC61851-1:2010

IEC61851-21:2001

EN62752

EN61000-6-1:2007

EN61000-6-2:2005

EN61000-6-3:2007

EN61000-6-4:2007

IEC62196–1:2011

IEC62196–2:2011

IEC62196–3:2011

Adaptadores

No utilice un cable de extensión ni un adaptador eléctrico.

Tema principal: