Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
12.15.10. Sistema de carga
Voltaje nominal de entrada | CA220V - CA240V (monofásico) | |
Frecuencia nominal de entrada | 50Hz | |
Corriente nominal máxima | 18A o 32A (según modelo) | |
Corriente sensible del ruptor GFI (interruptor de fallo a masa) en el equipamiento de suministro del vehículo eléctrico (EVSE) de tipo portátil original de NISSAN | 15mA | |
Modos de carga/Tipo de conexión | Modo 2 / Cubierta B (carga normal con el equipo de suministro del vehículo eléctrico (EVSE) de tipo portátil original de NISSAN - según modelo) Modo 3 / Cubierta B/C (carga normal en las estaciones públicas de carga, etc.) Modo 4 / Cubierta C (carga rápida, carga/descarga V2X) | |
Se requiere montaje (protección contra el exceso de corriente) | Los métodos de protección contra el exceso de corriente y la sobretensión deben estar en conformidad con los códigos nacionales. Se deben montar los dispositivos adecuados contra el exceso de corriente en el cableado de los domicilios o edificios. | |
Grado de protección IP | IP44: Cuando el cable Modo 3 de NISSAN o el EVSE de NISSAN está conectado al puerto de carga normal. | |
Temperatura de funcionamiento | Igual a la temperatura de funcionamiento del vehículo | |
Temperatura de almacenamiento | Igual a la temperatura de almacenamiento del vehículo | |
Altitud | Hasta 3.000 m | |
Estándar aplicable | EN61851-1:2011 EN61851-21:2002 IEC61851-1:2010 IEC61851-21:2001 EN62752 | EN61000-6-1:2007 EN61000-6-2:2005 EN61000-6-3:2007 EN61000-6-4:2007 IEC62196–1:2011 IEC62196–2:2011 IEC62196–3:2011 |
Adaptadores | No utilice un cable de extensión ni un adaptador eléctrico. |