Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
9.12.2. sistema temporalmente no disponible
En las siguientes condiciones, sonará una señal acústica, aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla de información del vehículo y el sistema I-BSI se desactivará automáticamente. El sistema I-BSI no estará disponible hasta que dejen de darse las condiciones.
[No disp. Condiciones carretera pobres]
Durante el funcionamiento del sistema ESP (excepto la función TCS) o el ABS.
[No disp. actualmente]
Cuando el sistema ESP está desactivado.
Qué hacer:
Cuando ya no se den las condiciones anteriores, pulse de nuevo el interruptor ProPILOT Assist (modelos con ProPILOT Assist) o el interruptor de asistencia dinámica al conductor (modelos sin ProPILOT Assist) para volver a activar el sistema I-BSI .
Cuando se detecta que hay un radar obstruido, el sistema I-BSI se apaga automáticamente, suena una señal acústica y aparece el mensaje de aviso [No disponible Radar Lateral obstruido] en la pantalla de información del vehículo.
El sistema I-BSI no está disponible hasta que dejen de darse las condiciones. Para obtener más información, consulte
.Qué hacer:
Cuando dejen de darse las condiciones anteriores, vuelva a activar el sistema I-BSI. Si aparece el mensaje de aviso [No disponible Radar lateral obstruido] incluso después de haber vuelto a activar el sistema I-BSI, detenga el vehículo en un lugar seguro, coloque el vehículo en la posición P (estacionamiento) y apague el sistema del vehículo eléctrico. Compruebe y elimine objetos que obstruyan los sensores de radar en el parachoques trasero, y reinicie el sistema del vehículo eléctrico.
Si se deja el vehículo estacionado al sol con altas temperaturas (superiores a aproximadamente 40°C (104°F)) y, a continuación, se activa el sistema I-BSI, es posible que el sistema I-BSI se desactive automáticamente. El mensaje de aviso [No disponible Alta temperatura del habitáculo] aparecerá en la pantalla de información del vehículo.
Qué hacer:
Cuando la temperatura del interior descienda, pulse de nuevo el interruptor ProPILOT Assist (modelos con ProPILOT Assist) o el interruptor de asistencia dinámica al conductor (modelos sin ProPILOT Assist) para volver a activar el sistema I-BSI .