Nissan LEAF 2023 Manuales del propietario
9.17.8.3. Sistema temporalmente no disponible
Condición A:
En las siguientes condiciones, el testigo del sistema IEB parpadeará y el sistema se apagará automáticamente.
El sensor de radar recibe interferencias de otra fuente de radar.
La zona de la cámara del parabrisas está empañada o congelada.
Hay una luz intensa que incide de frente.
La temperatura del habitáculo es superior a aproximadamente 40 °C (104 °F) expuesto a la luz solar directa.
La zona de la cámara del parabrisas está continuamente sucia, etc.
Qué hacer:
Cuando las condiciones anteriores dejan de producirse, el sistema IEB se reanuda automáticamente.
Cuando la zona interior del parabrisas cercana a la cámara está empañada o congelada, tardará algún tiempo en despejarse tras encender el aire acondicionado. Si aparece suciedad en esa zona, le recomendamos que acuda a un concesionario NISSAN o taller cualificado.
Condición B:
En las siguientes condiciones, se encenderá el testigo del sistema IEB y el sistema se desactivará automáticamente.
La zona del sensor de la rejilla está cubierta de suciedad u obstruida.
Qué hacer:
Si se enciende el testigo (amarillo), estacione el vehículo en un lugar seguro y apague el sistema del vehículo eléctrico. Limpie con un paño suave la zona del sensor de radar de la rejilla delantero o la zona de la cámara del parabrisas, y reinicie el sistema del vehículo eléctrico. Si el testigo permanece encendido, acuda a un concesionario NISSAN o taller cualificado para que revisen el sistema IEB.
Al conducir por carreteras con edificios o estructuras de superficie limitada (por ejemplo, puentes largos, desiertos, campos cubiertos de nieve, conducción cerca de muros largos).
Qué hacer:
Cuando las condiciones anteriores dejan de producirse, el sistema IEB se reanuda automáticamente.
Si el sistema IEB deja de funcionar, el sistema I-FCW también dejará de funcionar.