Nissan Qashqai (español) 2023 Manuales del propietario
7.28.5.4. Activación/desactivación de la asistencia a la dirección

Utilice los siguientes métodos para habilitar o deshabilitar la asistencia a la dirección.
Interruptor de asistencia a la dirección
Para activar o desactivar la asistencia a la dirección, pulse el interruptor de asistencia a la dirección (1) en el tablero de instrumentos.

Cuando se utiliza el interruptor de asistencia a la dirección para activar o desactivar el sistema, el sistema recuerda la configuración entre desactivación y activación. Para activar o desactivar la configuración hay que pulsar de nuevo el botón.
El botón de asistencia a la dirección cambia el estado de la selección de [Ayuda dirección] realizado en la pantalla [Ajustes] en la pantalla de información del vehículo.
Configuración de la pantalla de información del vehículo
Pulse el botón
o
del volante de dirección hasta que se muestre el menú [Ajustes] en la pantalla de información del vehículo y pulse la ruedecilla de desplazamiento.
Utilice la ruedecilla de desplazamiento para resaltar [Asistencia conductor] y, a continuación, pulse la ruedecilla de desplazamiento.
Seleccione [Ayuda dirección] y pulse la ruedecilla de desplazamiento para activar o desactivar el sistema de asistencia a la dirección.
Si se muestra el indicador, el sistema está encendido.

Cuando se muestra la pantalla de ProPILOT Assist en la pantalla de información del vehículo, pulse el botón <OK> del volante para mostrar el menú de ajustes de [Asistencia conductor].
Al habilitar/deshabilitar el sistema a través de la pantalla de información del vehículo o al pulsar el botón de asistencia a la dirección, el sistema retiene los ajustes actuales incluso si se reinicia el sistema.