Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
7.6. Calefacción y aire acondicionado
La calefacción y el acondicionador de aire funcionan solamente con el sistema e-POWER en funcionamiento.
Nunca deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente necesiten ayuda de otros. Tampoco deje solos en el vehículo a animales domésticos. Podrían activar involuntariamente los interruptores o controles y verse envueltos inintencionadamente en un accidente grave o hacerse daño. En días calurosos y soleados, las temperaturas en un vehículo cerrado pueden aumentar rápidamente hasta niveles que provoquen lesiones graves o incluso mortales a personas y animales.
No utilice la modalidad de recirculación durante periodos largos de tiempo, ya que puede hacer que el aire interior se vicie y se empañen los cristales.
No ajuste el control de la calefacción y el aire acondicionado al conducir para así poder prestar la máxima atención a la conducción del vehículo.
La calefacción y el acondicionador de aire funcionan con el sistema e-POWER en funcionamiento. El ventilador funciona cuando el interruptor de encendido está ON, aunque el sistema e-POWER no esté en funcionamiento.
Cuando el aire acondicionado está en funcionamiento, se forma condensación dentro de la unidad del mismo y se descarga de forma segura por debajo del vehículo. Por lo tanto, es normal que haya restos de agua en el suelo.
Los olores procedentes del interior y del exterior del vehículo pueden acumularse en la unidad del aire acondicionado. Los olores pueden entrar en el habitáculo a través de las rejillas de ventilación.
Al estacionar, mueva los controles del aire acondicionado y de la calefacción para desactivar la recirculación de aire con el fin de permitir que entre aire fresco en el habitáculo. Esto ayuda a reducir los olores en el interior del vehículo.