Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
8.26.3. Consejos de uso
La pantalla visualizada en la IAVM vuelve automáticamente a la pantalla anterior tres minutos después de que se haya pulsado el botón <CAMERA> mientras el sistema de control de cambios está en una posición distinta de la posición R (marcha atrás).
Cuando se cambia la vista, la visualización de imágenes en la pantalla puede sufrir un retraso.
Cuando la temperatura es extremadamente alta o baja, es posible que no se visualicen claramente los objetos. Esto no es una avería.
Cuando incide luz intensa directamente en la cámara, es posible que no se visualicen claramente los objetos. Esto no es una avería.
Es posible que la pantalla parpadee bajo luz fluorescente. Esto no es una avería.
El color de los objetos de la IAVM puede diferir del color real de los objetos. Esto no es una avería.
Es posible que los objetos no se visualicen claramente en el monitor y el color de los objetos puede diferir en un entorno oscuro. Esto no es una avería.
Puede haber diferencias en la claridad entre cada imagen de la cámara de la vista aérea.
Si se adhiere suciedad, lluvia o nieve en la cámara, es posible que los objetos no se visualicen con claridad en la IAVM. Limpie la cámara.
No utilice alcohol, bencina o disolvente para limpiar la cámara. Esto causaría decoloración. Para limpiar la cámara, pase un trapo humedecido con un limpiador suave diluido y, a continuación, séquela con un trapo seco.
No dañe la cámara ya que puede afectar de forma negativa a la pantalla del monitor.
No aplique cera en la lente de la cámara. Limpie los restos de cera con un paño limpio humedecido con detergente suave disuelto en agua.
Sonará un clic cuando el vehículo llegue a la posición objetivo en cada paso. Detenga el vehículo cuando suene el clic y siga la siguiente guía.
Según la situación, es posible que se requieran varias maniobras de estacionamiento.