Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
8.21.7.8. Estado de espera temporal de la asistencia a la dirección
Estado de espera automático debido a la conducción
Cuando el conductor activa el intermitente, la asistencia a la dirección se coloca temporalmente en una modalidad de espera. (La asistencia a la dirección se reanuda automáticamente cuando se cumplen de nuevo las condiciones de funcionamiento. Para Turquía, sonará una señal acústica cuando la asistencia a la dirección se reanude).
Estado de espera automático
En los siguientes casos, suena una señal acústica doble, y la asistencia a la dirección se coloca en un modo de espera temporal. (La asistencia a la dirección se reanuda automáticamente cuando se cumplen de nuevo las condiciones de funcionamiento. Para Turquía, sonará una señal acústica cuando la asistencia a la dirección se reanude).
Cuando el carril de circulación actual es demasiado estrecho para que funcione.
Cuando una curva es demasiado cerrada y el vehículo no se puede mantener en el carril de circulación.
Cuando ya no se detectan marcas de carril a ambos lados.
Cuando ya no se detecta un vehículo delante por debajo de aproximadamente 60 km/h (37 mph).
Cuando la unidad de la cámara está expuesta a luz intensa. (Por ejemplo, la luz incide directamente sobre la parte delantera del vehículo al amanecer o al atardecer.)
Cuando la temperatura de la cámara es demasiado alta.
En el caso de los vehículos con ProPILOT Assist y vinculación a la navegación en vías de acceso restringido según los datos cartográficos de navegación, la asistencia a la dirección puede continuar funcionando con marcadores de carril visibles en los dos lado incluso cuando la velocidad del vehículo es inferior a aproximadamente 60 km/h (37 mph) y no se detecta ningún vehículo delante.