Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
5.16.1.3. Funcionamiento automático
El funcionamiento automático permite abrir o cerrar completamente una ventanilla sin mantener el interruptor pulsado hacia arriba o abajo.
Para abrir completamente la ventanilla, pulse el interruptor del elevalunas eléctrico hacia abajo hasta el segundo tope y después suéltelo. Para cerrar por completo la ventanilla, tire del interruptor del elevalunas eléctrico hacia arriba hasta el segundo tope y después suéltelo. No es necesario mantener pulsado el interruptor durante el funcionamiento del elevalunas.
Para detener la apertura/cierre de la ventanilla durante el funcionamiento automático, pulse o tire del interruptor en la dirección contraria.
Temporizador del elevalunas
El temporizador del elevalunas permite poner en funcionamiento el interruptor del elevalunas durante aproximadamente 45 segundos incluso si el interruptor de encendido del sistema e-POWER está en OFF. El temporizador de la ventanilla se cancela cuando se abre la puerta del conductor, la puerta del pasajero delantero o el tiempo programado finaliza.
Función de retroceso automático
Existe una pequeña distancia justo antes de la posición de cierre que no se puede detectar. Asegúrese de que todos los pasajeros tengan las manos, etc. dentro del vehículo antes de cerrar las ventanillas.
La función de retroceso automático permite que la ventanilla baje automáticamente en caso de que algo quede atrapado en la ventanilla mientras esta se cierra. Cuando la unidad de control detecta un obstáculo, la ventanilla se baja inmediatamente.
Dependiendo de las condiciones ambientales o de conducción, puede que la función de retroceso automático se active por un impacto o por el peso de una carga que simule que hay un objeto atrapado en la ventanilla.