Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
5.14.2.2. Funcionamiento del cargador inalámbrico
Para usar el cargador inalámbrico es necesario colocar el teléfono inteligente de manera correcta dentro de la plataforma de carga. Para maximizar el rendimiento de carga, asegúrese de que el teléfono inteligente está colocado correctamente en el centro de la plataforma de carga sobre el logo <Qi> (A). Debido a que la ubicación del receptor de corriente puede variar dependiendo del teléfono inteligente, tendrá que buscar la zona que más convenga a su teléfono inteligente.
Puesto que algunas carcasas o accesorios del teléfono inteligente podrían afectar de manera negativa a la carga, extráigalos antes de la carga inalámbrica.
Apague la función de vibración del teléfono inteligente antes de la carga inalámbrica.
Solamente se puede usar un teléfono inteligente con <Qi> certificado.
El teléfono inteligente puede calentarse durante el procedimiento de carga y la función de protección del cargador inalámbrico puede detener la carga. El indicador parpadeará en naranja y, a continuación, se apagará. Esto no es una avería. Si esto sucede, retire el teléfono inteligente de la plataforma de carga inalámbrica y espere a que se enfríe antes de volverlo a colocar sobre la plataforma de carga.
El procedimiento de carga inalámbrica se podría detener dependiendo del estado del teléfono (temperatura de la batería, etc.).
Si hay una interferencia de ruido de radio durante el procedimiento de carga, coloque el teléfono inteligente en la posición central (logo <Qi>) del cargador inalámbrico.
El procedimiento de carga inalámbrica se detendrá durante el proceso de búsqueda de la llave inteligente.
El procedimiento de carga inalámbrica no comenzará cuando un cable de USB (bus universal en serie) está conectado al teléfono inteligente. Es posible que el indicador se ilumine en naranja o que parpadee si el teléfono inteligente se coloca en el cargador inalámbrico con un cable USB conectado. Sin embargo, la carga no se está realizando.
Dependiendo del tipo de teléfono inteligente, el indicador podría permanecer iluminado en naranja incluso cuando el procedimiento de carga se ha completado.