Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario

6.3.7. Guía de resolución de problemas

Síntoma

Causa posible

Qué hacer

Al pulsar el interruptor de encendido para iniciar el sistema e-POWER

El aviso [Pila de llave gastada] aparece en la pantalla de información del vehículo.

La carga de la pila de la llave inteligente es baja.

Sustituya la pila por una nueva. Vea

.

Se muestra el mensaje [Acerque llave al botón de arranque] en la pantalla de información del vehículo.

La llave inteligente no se encuentra en el vehículo.

Lleve la llave inteligente con usted.

Al pulsar el interruptor de encendido para parar el sistema e-POWER

El aviso [Cambie a P] aparece en la pantalla de información del vehículo y la señal acústica de advertencia interior suena de forma continua.

El sistema del cambio no se encuentra en la posición P (estacionamiento).

Pulse el botón P (estacionamiento) para cambiar a la posición P (estacionamiento).

El aviso [Llave no detectada] aparece en la pantalla de información del vehículo, la señal acústica exterior suena 3 veces y la señal acústica de advertencia interior suena durante unos segundos.

El sistema e-POWER está en marcha y la llave inteligente no está dentro del vehículo.

Lleve la llave inteligente con usted. Si no puede llevar la llave inteligente, pulse el interruptor de encendido 3 veces consecutivas o mantenga pulsado el interruptor de encendido durante más de 2 segundos.

Función de suspensión de la llave inteligente activada.

Mueva de manera física la llave inteligente.

Al cerrar la puerta tras salir del vehículo

El aviso [Cambie a P] aparece en la pantalla de información del vehículo y la señal acústica de advertencia exterior suena de forma continua.

El interruptor de encendido está en la posición “OFF” y el sistema del cambio no está en la posición P (estacionamiento).

Pulse el botón P (estacionamiento) para cambiar a la posición P (estacionamiento).

Al cerrar la puerta con el botón de bloqueo interior (según modelo) en la posición de bloqueo

La señal acústica exterior suena durante varios segundos y todas las puertas se desbloquean.

La llave inteligente está dentro del vehículo o la zona de carga.

Lleve la llave inteligente con usted.

Al pulsar el interruptor de solicitud o el botón image de la llave inteligente para bloquear la puerta

La señal acústica exterior suena durante varios segundos y todas las puertas se desbloquean.

Hay una puerta mal cerrada.

Cierre la puerta correctamente.

Tema principal: