Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
8.2. Precauciones al arrancar el vehículo y conducirlo
No deje solos en su vehículo a niños o adultos que normalmente necesiten ayuda de otros. Tampoco deje solos en el vehículo a animales domésticos. Podrían lesionarse o lesionar a otros al poner en funcionamiento el vehículo involuntariamente. Además, en días calurosos y soleados, las temperaturas dentro de un vehículo cerrado podrían aumentar rápidamente hasta niveles que provoquen lesiones graves o incluso mortales a personas y animales.
Para evitar que los paquetes o equipaje se vayan hacia delante al frenar, no ponga nada en la zona de carga que sobrepase la altura de los respaldos de los asientos.
Fije toda la carga con cuerdas o cintas para evitar que se deslice o se mueva.
Si no se siguen las instrucciones adecuadas, consulte
, se pueden producir lesiones graves en caso de accidente o parada brusca.
Durante los primeros meses después de adquirir un vehículo nuevo, si percibe olores fuertes de los componentes orgánicos volátiles (VOC) dentro del vehículo, ventile el habitáculo meticulosamente. Abra todas las ventanillas antes de entrar en el vehículo o cuando ya esté dentro. Además, cuando la temperatura del habitáculo aumente, o cuando el vehículo se encuentre aparcado expuesto a la luz solar directa durante un período de tiempo, apague la modalidad de recirculación de aire del aire acondicionado y/o abra las ventanillas para permitir que entre suficiente aire fresco en el habitáculo.