Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
9.4.4.3. Reparación del neumático
Agite bien la botella del agente sellador (1).
Quite el tapón de la botella (3) y el tapón naranja (2) de la parte superior del compresor.
Enrosque la botella (4) en la apertura del compresor (donde estaba el tapón naranja) .
Saque la pegatina de restricción de velocidad del compresor y, a continuación, colóquela en un lugar visible durante la conducción.
Enrosque correctamente el tubo de aire (A) del compresor en la válvula del neumático. Compruebe que el interruptor del compresor de aire está en la posición de apagado (0) y que la válvula de descarga de presión (B) está correctamente cerrada.
Introduzca el enchufe en la toma de corriente en el vehículo. Asegúrese de que no hay otros accesorios enchufados en la toma de corriente. Para obtener información adicional, consulte
.Coloque el interruptor de encendido del sistema e-POWER en ON.
Encienda el compresor e infle el neumático a la presión especificada en la etiqueta de neumáticos fijada en el montante central del lado del conductor.
No haga funcionar el compresor durante más de 10 minutos.
Si la presión del neumático no aumenta a la presión especificada en un plazo de 10 minutos, el neumático puede estar gravemente dañado y el neumático no se puede reparar con este kit de reparación de neumáticos. Póngase en contacto con un concesionario NISSAN o taller cualificado.
Retire el compresor de aire de la válvula de neumático. A continuación, conduzca el vehículo a una velocidad de 80 km/h (50 mph) o inferior.
Tras conducir 10 minutos o 10 km (6 millas), compruebe la presión del neumático. Si la presión del neumático no ha bajado, la reparación temporal ha finalizado.
Si la presión del neumático es inferior a la especificada, repita los pasos a partir del 5.
Si la presión cae de nuevo o por debajo de 130 kPa (1,3 bar, 19 psi), el neumático no se puede reparar con este kit de reparación de neumáticos. Póngase en contacto con un concesionario NISSAN o taller cualificado.