Nissan Qashqai con e-POWER 2023 Manuales del propietario
6.6.1.3. Sensores de movimiento interior (según modelo)
Los sensores de movimiento interior (sistema sensor volumétrico) detectan los movimientos en el habitáculo. Cuando se activa el sistema de alarma, se activan automáticamente los sensores de movimiento interior.
Para desactivar los sensores de movimiento interior:
Pulse el botón o del volante de dirección hasta que se muestre el menú [Ajustes] en la pantalla de información del vehículo y pulse el botón <OK> .
Use los botones y del volante para marcar [Ajustes vehículo] y pulse el botón <OK> .
Use los botones y del volante para marcar [Sistema de alarma] y pulse el botón <OK> .
Hay tres opciones disponibles:
[Siempre ON]
[Pregunta al salir]
Cuando se selecciona esta opción (según modelo), el sistema de alarma ofrece la opción de desactivar los sensores de movimiento interior (según modelo) después de poner el interruptor de encendido en la posición OFF. Use la ruedecilla de desplazamiento para seleccionar la función que desee.
[Desactivar una vez]
Cuando se selecciona esta opción (según modelo), los sensores de movimiento interior (según modelo) se deshabilitan hasta la próxima vez que se desactive el sistema de alarma.
Use los botones y del volante para marcar la opción deseada y pulse el botón <OK> .
Cuando se abren las ventanillas manteniendo pulsado el botón de desbloqueo de la llave inteligente y el vehículo se vuelve a bloquear automáticamente, consulte
, los sensores de movimiento interior se deshabilitan para evitar que la alarma cause molestias.Para evitar el riesgo de que se produzcan heridas graves o incluso la muerte debido a un accionamiento involuntario del vehículo y/o de sus sistemas, no deje a niños, personas que necesitan ayuda o animales domésticos en el vehículo sin vigilancia. Además, la temperatura en el interior de un vehículo cerrado en un día caluroso puede aumentar rápidamente hasta ser lo bastante alta como para suponer un riesgo importante de lesiones graves o incluso mortales para las personas y animales domésticos.