Nissan X-Trail con e-POWER 2024 Manuales del propietario

4.1.3.2. Abatimiento

image

Antes de abatir los asientos de la tercera fila, asegúrese de enganchar el cinturón seguridad exterior en el gancho del cinturón de seguridad. (Vea

.)

Para abatir los asientos de la tercera fila completamente con el fin de permitir la máxima capacidad de carga:

  1. Asegúrese de que los reposacabezas están completamente bajados.

  2. Tire de la correa (1) para liberar el asiento.

  3. Una vez liberado, empuje el respaldo del asiento hacia delante (2).

Para volver a colocar los asientos de la tercera fila en una posición para sentarse:

Utilice las correas (1) para elevar cada respaldo del asiento. Tire hacia atrás hasta que el respaldo del asiento quede fijo en su posición. Asegúrese de elevar cada respaldo del asiento correctamente a una posición vertical y fija.

image
  • No permita que nadie viaje en la zona de carga o en el asiento de la tercera fila cuando esté abatido. La utilización de estos espacios por parte de pasajeros sin la sujeción adecuada puede causar lesiones graves en caso de que se produzca un accidente o una parada brusca.

  • Fije toda la carga con cuerdas o cintas para evitar que se deslice o se mueva. No coloque cargas que sobrepasen la altura de los respaldos. Si la carga no está bien asegurada, puede provocar lesiones en caso de accidente o frenada brusca.

  • Cuando vuelva a poner los respaldos en posición vertical, compruebe que estén firmemente asegurados en su posición original. Si no están firmemente asegurados, los pasajeros pueden resultar heridos en caso de accidente o frenada brusca.

  • Al volver a colocar el asiento en la posición normal para sentarse, los reposacabezas deben volver a colocarse en una posición vertical con el fin de proteger a los ocupantes del vehículo de forma apropiada.

Tema principal: