Nissan X-Trail con e-POWER 2024 Manuales del propietario
12.9. Aprobación de radiofrecuencia
Todos los productos de radiofrecuencia instalados en la gama de vehículos durante su producción cumplen con los requisitos de la Directiva de equipos de radio (RED) 2014/53/UE.
Los países cubiertos por esta directiva, o aquellos que la aceptan, son: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guadalupe, Guayana francesa, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kósovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Martinica, Mayotte, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino, San Pedro y Miquelón, Suecia, Suiza, Turquía, Tuvalu.
FUNCIONES DE RADIO DEL VEHÍCULO | ||
Rango de frecuencia | Tecnología | Potencia/Campo magnético |
125 kHz (119 – 135 kHz) | Casquillo transpondedor de entrada sin llave por control remoto | ≤ 42 dBμA/m a 10m |
433 MHz (433,05 – 434,79 MHz) | Control de presión de neumáticos | ≤ 10 mW p.r.a. |
433,92 MHz (433,05 – 434,79 MHz) | Entrada sin llave por control remoto | ≤ 10 mW p.r.a. |
20 kHz (9 – 90 kHz) | Sistema de arranque sin llave | ≤ 72 dBμA/m a 10m |
2,4 GHz (2.400 – 2.483,5 MHz) | Funciones principales de la transmisión de audio por Bluetooth®, Wi-Fi | ≤ 100 mW p.i.r.e. |
824 – 894 MHz | GSM 850 (2G) | ≤ 39 dBm p.i.r.e. |
880 – 960 MHz | GSM 900 (2G) | ≤ 39 dBm p.i.r.e. |
1.710 – 1.880 MHz | GSM 1800 (2G) | ≤ 36 dBm p.i.r.e. |
1.850 – 1.890 MHz | GSM 1900 (2G) | ≤ 33 dBm p.i.r.e. |
1.922 – 2.168 MHz | W–CDMA Banda I (3G) | ≤ 24 dBm p.i.r.e. |
24,05 – 24,25 GHz | Radar de banda ISM de 24 GHz | ≤ 100 mW p.i.r.e. |
24,25 – 26,65 GHz | Radar de banda ultra ancha (UWB) de 24 GHz | ≤ -41,3 dBm/MHz p.i.r.e. media ≤ 0 dBm/50 MHz p.i.r.e. pico |
76 – 77 GHz | Radar de 77 GHz | ≤ 55 dBm p.i.r.e. |