Nissan X-Trail con e-POWER 2024 Manuales del propietario

7.8.1. Consejos de uso

Cuando la temperatura del refrigerante del motor y la temperatura del aire exterior son bajas, puede que el flujo de aire procedente de las salidas del piso esté limitado en el modo automático. Sin embargo, esto no indica que exista una avería. Después de que la temperatura del refrigerante haya ascendido, el flujo de aire procedente de las salidas del piso funcionará con normalidad.

Para control de la temperatura trasera (según modelo):

  • La finalidad del control de la temperatura trasera es variar la temperatura del flujo de aire trasero.

  • La cantidad de flujo de aire que llega a las rejillas de ventilación traseras se controla principalmente con los ajustes del soplador y del modo del pasajero delantero.

  • La cantidad de flujo de aire hacia las rejillas de ventilación traseras también se ve afectada por el ajuste de la temperatura trasera. Los ajustes de temperatura trasera más altos tienen cantidades de flujo de aire más bajas que los ajustes de temperatura más fríos. Esta condición garantiza un mayor confort para la zona de la cabeza y la cara, mientras que la calefacción primaria para los asientos de los pasajeros traseros se proporciona a través de las salidas para los pies.

Sensores:

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Los sensores (1) y (2), situados en el tablero de instrumentos, ayudan a mantener la temperatura constante. No ponga nada encima o cerca de los sensores.

Tenga en cuenta que la disposición de la ilustración es para modelos de conducción izquierda. En los modelos de conducción derecha, los sensores (1) y (2) pueden estar situados en el lado opuesto.

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