Nissan X-Trail con e-POWER 2024 Manuales del propietario
8.14.4.2. Entrada desde un lateral
Ilustración 7: El indicador de dirección lateral se enciende si un vehículo entra en la zona de detección desde cualquier lateral.
Es posible que los sensores de radar no detecten un vehículo que circula a la misma velocidad que el vehículo propio al entrar en la zona de detección.
Ilustración 8: Si el conductor activa el indicador de dirección mientras otro vehículo está dentro de la zona de detección, el indicador lateral y el indicador Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente) parpadean y sonará una señal acústica dos veces.
Si el conductor activa el indicador de dirección antes de que entre un vehículo en la zona de detección, el indicador lateral y el indicador Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente) parpadeará pero no sonará ninguna señal acústica cuando se detecta otro vehículo.
Ilustración 9: Si el sistema Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente) está activado y el vehículo se aproxima a una marca de carril mientras hay otro vehículo en el área de detección, el sistema emite una señal acústica (tres veces) y el indicador lateral y el indicador Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente) parpadean. El sistema Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente) se activa aplicando los frenos en un lado del vehículo durante un breve periodo de tiempo para ayudar al vehículo a volver al centro del carril de desplazamiento.
Ilustración 10: El sistema Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente) no funciona si el vehículo propio está en una marca de carril cuando otro vehículo entra en la zona de detección. Es ese caso, solamente funciona el sistema BSW.
Es posible que los sensores de radar no detecten un vehículo que circula a la misma velocidad que el vehículo propio al entrar en la zona de detección.
El sistema Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente) no funcionará o dejará de funcionar, y solamente sonará una señal acústica de advertencia en las siguientes condiciones.
Cuando se pisa el pedal del freno o si el vehículo desacelera bruscamente.
Cuando se acelera el vehículo durante el funcionamiento del sistema Intelligent Blind Spot Intervention (Control de ángulo muerto inteligente)
Al realizar maniobras de forma rápida
Cuando suenan los avisos de ICC, Intelligent Forward Collision Warning (Aviso inteligente de colisión frontal) o Intelligent Emergency Braking (Sistema inteligente anticolisión frontal) con detección de peatones.
Cuando se accionan las luces de emergencia.
Cuando se conduce por curvas a altas velocidades.
Cuando el sistema BSW está desactivado.