Nissan X-Trail con e-POWER 2024 Manuales del propietario

6.3.7. Guía de resolución de problemas

Verifique la ubicación de todas las llaves inteligentes programadas para el vehículo. Si hay otra llave inteligente dentro del alcance o en el interior del vehículo, el sistema del vehículo puede responder de forma diferente a lo esperado.

Síntoma

Causa posible

Qué hacer

Cuando pare el sistema e-POWER

El Aviso de Cambiar a posición P aparece en la pantalla y se oye la señal de advertencia acústica interior de forma continua.

El sistema del cambio no se encuentra en la posición P (estacionamiento).

Pulse el interruptor de posición P para engranar la posición P (estacionamiento).

El mensaje [Mantener pulsado para apagar] aparece en la pantalla.

La llave inteligente no se encuentra en el interior el vehículo.

Introduzca la llave inteligente dentro del vehículo y pulse el interruptor de encendido una vez para detener el sistema e-POWER.

No hay llave inteligente o la carga de la batería es baja.

Pulse rápidamente el interruptor de encendido 3 veces consecutivas o mantenga pulsado el interruptor de encendido durante más de 2 segundos para detener el sistema e-POWER.

Al abrir la puerta del conductor al salir del vehículo

La advertencia de puerta/portón trasero abiertos aparece en la pantalla.

El interruptor de encendido está en la posición ON.

Coloque el interruptor de encendido en posición OFF.

Al cerrar la puerta tras salir del vehículo

El Aviso de llave no detectada aparece en la pantalla, se oye la señal acústica exterior tres veces y suena la señal acústica interior unos 3 segundos.

El sistema e-POWER está en marcha.

Coloque el interruptor de encendido en posición OFF.

El mensaje de aviso de puerta trasera (según modelo) aparece en la pantalla, la bocina suena tres veces, hace una pausa y vuelve a sonar tres veces más, o aparece en la pantalla la advertencia Compruebe si hay objetos en el asiento trasero.

Se activa el sistema de Aviso de puerta trasera.

Revise el asiento trasero para ver si hay objetos, borre el mensaje de aviso de puerta trasera utilizando los interruptores del volante.

Al tocar al sensor de bloqueo (según modelo) o pulsar el interruptor de solicitud del portón trasero para bloquear las puertas

La señal acústica exterior suena durante 3 segundos aproximadamente.

La llave inteligente está dentro del vehículo.

Lleve la llave inteligente con usted.

Al pulsar el interruptor de encendido para iniciar el sistema e-POWER

El aviso de Pila de la llave gastada aparece en la pantalla.

La carga de la pila de la llave inteligente es baja.

Sustituya la pila por una nueva. (Vea

.)

Al pulsar el interruptor de encendido

El aviso de Fallo del sistema de llave aparece en la pantalla.

Indica que hay una avería en el sistema de llave inteligente.

Es recomendable que se ponga en contacto con un concesionario NISSAN o taller cualificado.

Tema principal: