Nissan X-Trail con e-POWER 2024 Manuales del propietario
6.1.1. Llave inteligente
Su vehículo solamente puede conducirse con las llaves inteligentes, registradas en los componentes del sistema de llave inteligente y del sistema antirrobo NISSAN (NATS*) de su vehículo. Se pueden registrar y utilizar hasta 4 llaves inteligentes en un vehículo. Las llaves nuevas deben registrarse en un concesionario NISSAN o taller cualificado antes de utilizarse con el sistema de llave inteligente y NATS del vehículo. Dado que, al registrar las nuevas llaves, el proceso de registro requiere borrar toda la memoria de los componentes de la llave inteligente, asegúrese de facilitar todas las llaves inteligentes de las que dispone al concesionario NISSAN o taller cualificado.
- inmovilizador
Asegúrese de que lleva la llave inteligente con usted. Si sale del vehículo, no deje la llave inteligente dentro.
Asegúrese de que lleva la llave inteligente con usted al conducir. La llave inteligente es un dispositivo de precisión con un transmisor integrado. Para evitar dañarla, siga las siguientes instrucciones.
La llave inteligente es resistente al agua, pero puede dañarse si se moja. Si la llave inteligente se moja, límpiela inmediatamente hasta que se seque por completo.
No la doble, tire o golpee contra otro objeto.
Si la temperatura exterior es inferior a -10°C (14°F), es posible que la pila de la llave inteligente no funcione correctamente.
No deje la llave inteligente durante un periodo prolongado en un lugar donde las temperaturas superen los 60 °C (140 °F).
No cambie o modifique la llave inteligente.
No utilice un llavero magnético.
No coloque la llave inteligente cerca de un dispositivo eléctrico, como un televisor, un ordenador o un teléfono móvil.
No permita que la llave inteligente entre en contacto con agua y no la lave en una lavadora. Esto podría afectar al funcionamiento del sistema.
Si pierde o le roban la llave inteligente, NISSAN recomienda que se borre el código de identificación de esa llave inteligente. Esto evitará el uso no autorizado de la llave inteligente para desbloquear el vehículo. Para obtener más información sobre el procedimiento de borrado, póngase en contacto con un concesionario NISSAN o taller cualificado