¿Qué puedo hacer si no soy capaz de crear una cuenta de usuario?
¿Qué debo hacer si no recibo ningún correo electrónico de confirmación?
¿En qué smartphones funciona la aplicación NissanConnect Services?
¿NissanConnect Services está disponible en todos los modelos?
¿Funcionan en la aplicación mis claves de acceso de You+Nissan?
¿En qué países puedo utilizar NissanConnect Services?
¿Se puede cambiar el país en la aplicación NissanConnect Services?
¿Cómo puedo cambiar el idioma de la aplicación NissanConnect Services?
¿Cómo conecto mi vehículo a la aplicación NissanConnect Services?
¿Cuántos vehículos puedo conectar a la aplicación NissanConnect Services?
¿Por qué me sale error al introducir el número de bastidor de mi vehículo?
¿Dónde puedo encontrar el pairing code ?
No me aparece el pairing code, ¿qué puedo hacer?
¿Es mi vehículo compatible con los servicios NissanConnect?
¿Cómo activo los servicios conectados?
¿Cuánto tiempo he de esperar para que se activen mis servicios?
¿Qué servicios puedo desactivar y cómo lo hago?
¿Es posible activar los servicios una vez desactivados?
Quiero desactivar temporalmente la transferencia de datos. ¿Puede hacerse?
No puedo utilizar mis servicios. ¿A qué se debe?
¿Qué es Nissan Store?
¿En qué países está disponible Nissan Store?
¿Dónde puedo encontrar Nissan Store?
¿Cuánto costarán los distintos servicios?
¿Qué métodos de pago se aceptan?
¿Los paquetes Nissan Store están disponibles para coches de segunda mano?
¿Pueden otros miembros de mi familia utilizar mis paquetes de pago en la aplicación NissanConnect Services?
¿Puedo utilizar mis paquetes de pago de NissanConnect Services en otro vehículo Nissan?
¿Cuánto tiempo después de haber pagado puedo utilizar los servicios?
¿Qué ocurre después del periodo gratuito que obtengo con mi vehículo?
¿Los paquetes de Nissan Store se cancelan automáticamente si vendo mi vehículo?
¿Se pueden reembolsar las suscripciones a Nissan Store si decido que ya no las quiero?
¿Cómo cancelo mi suscripción?
¿Estoy vinculado a un periodo de suscripción concreto?
El contrato de mis servicios ha expirado. ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo sé cuándo está a punto de expirar mi contrato?
¿Cuántos dispositivos telefónicos se pueden usar para el servicio de bloqueo/desbloqueo de NissanConnect Services?
¿Puedo cambiar mi teléfono y seguir usando el bloqueo/desbloqueo?
¿Qué debo hacer si perdí mi teléfono?
¿Cómo quito un vehículo?
He comprado un Nissan usado. ¿Tendré que desactivar los servicios o sucederá automáticamente?
Quiero vender mi vehículo. ¿Cómo elimino mis datos?
He comprado un Nissan de ocasión. ¿Cómo puedo activar los servicios?
¿Se almacenan mis datos personales de forma segura? ¿Durante cuánto tiempo se almacenan?
¿Dónde puedo encontrar y leer las condiciones generales de uso y la política de privacidad?
Me han robado el móvil. ¿Cómo puedo velar por que mis datos personales estén protegidos?
¿Cómo puedo velar para que mis datos estén protegidos si vendo mi vehículo?
¿Cómo elimino toda la información personal guardada en mi vehículo?
¿Qué sucede si rechazo el mensaje emergente de privacidad (que aparece cuando arranco mi vehículo)?
¿Qué es el código PIN de 4 cifras?
He olvidado mi código PIN de 4 cifras. ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo utilizar la función de reconocimiento de voz en el vehículo?
¿Puedo utilizar el asistente de voz de mi teléfono directamente desde mi vehículo, como Siri o Google Assistant?
¿Cómo activo Apple CarPlay en mi vehículo?
Apple CarPlay no me funciona. ¿Qué puedo hacer?
¿Siri tiene que estar activado para poder usar Apple CarPlay?
He conectado mi teléfono a Apple CarPlay, pero no se muestran todas mis aplicaciones
Parece que los botones del volante y de control de volumen no se sincronizan con el teléfono. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Cuando lo estoy utilizando, Apple CarPlay se desconecta solo. ¿Qué debo hacer?
¿Puedo utilizar Android Auto sin un cable USB?
Android Auto no funciona. ¿Qué puedo hacer?
He conectado mi teléfono a Android Auto pero no se muestran todas mis aplicaciones
¿Cómo sé si mi móvil es compatible?
Cuando lo estoy utilizando, Android Auto se desconecta solo. ¿Qué debo hacer?
¿Qué grado de actualidad tiene la información que se muestra?
¿Qué son los puntos de interés?
¿Cómo puedo actualizar mis mapas?
¿Se actualizan automáticamente los mapas de mi vehículo?
¿Cómo se transfieren los mapas actualizados a mi vehículo?
¿Cómo recibiré la información sobre las actualizaciones de mapas?
¿Cómo busco un destino en la aplicación NissanConnect Services y lo envío a mi vehículo?
¿Qué opciones tendré en la pantalla de mi sistema de información y entretenimiento una vez que se haya enviado el destino?
¿Necesito la aplicación Door-to-Door para utilizar esta función?
¿Cómo funciona “Localización de mi vehículo”?
¿Cuál es la precisión del lugar de aparcamiento visualizado?
¿Cómo me ayuda “Localización de mi vehículo” a encontrar mi vehículo?
Después de haber vendido mi vehículo, ¿existe algún riesgo de que el nuevo propietario acceda a los datos de lugares de aparcamiento anteriores o actuales?
¿Con qué frecuencia se actualiza el Estado del vehículo?
Tengo un problema de estado del vehículo en mi aplicación, ¿qué debo hacer?
¿Cómo funciona la utilidad “Control remoto de puertas”?
¿A qué distancia puedo estar de mi vehículo para utilizar el servicio de bloqueo/desbloqueo dentro de los mandos a distancia?
¿Cuánto tiempo tardan las puertas en bloquearse?
¿Cómo funciona el climatizador por control remoto?
¿A qué distancia puedo estar de mi vehículo para utilizar la función de Climatizador por control remoto?
¿Cuánto tarda en activarse el Climatizador por control remoto?
¿Cómo puedo gestionar la batería en la aplicación?
¿Qué es el Seguimiento de Vehículo Robados?
¿Mi vehículo es elegible para el servicio de Seguimiento de Vehículo Robado?
¿Es el Seguimiento de Vehículo Robado un servicio de pago?
¿Cómo puedo comprar el Seguimiento de Vehículo Robado?
¿Qué debo hacer si mi vehículo es robado?
¿Cómo contacto con el proveedor del servicio de Seguimiento de Vehículo Robado?
¿Cuánto tiempo se rastrea mi vehículo después de que es robado?
¿Cuándo se cierra el caso?
¿En qué mercados puedo comprar el servicio de Seguimiento de Vehículo Robado?
¿Qué pasa si el vehículo es robado fuera de mi país, aún será rastreado?
¿Puedo rastrear mi vehículo desde la aplicación?
¿Con qué frecuencia me mantendrá actualizado el proveedor de servicios y por qué método?
Si mi vehículo es robado en otro país, ¿en qué idioma hablará el proveedor del servicio?
Si mi vehículo no puede ser recuperado y compro uno nuevo. ¿Puedo mantener el período restante de mi compra anterior en el vehículo robado?
¿Debería notificar a mi compañía de seguros que he comprado el Rastreo de Vehículos Robados?
¿Cómo configuro mi perfil de conductor?
¿Puedo vincular mi iKey a un perfil de conductor específico de mi vehículo?
¿Cómo aseguro mi perfil en el vehículo?
¿Cómo recupero mi perfil en el vehículo si olvido mis datos de seguridad?
¿Cuál es la diferencia entre el perfil de administrador y los demás perfiles?
¿Qué se puede hacer con un perfil de invitado?
¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Google a mi vehículo?
¿Cómo puedo verificar mi edad con Google?
Google Privacy, ¿puedo utilizar el vehículo sin él?
¿Qué necesito para utilizar las aplicaciones de Google Play en mi vehículo?
¿Qué tipo de aplicaciones puedo encontrar en Google Play Store?
¿Hay aplicaciones de streaming de vídeo disponibles en Google Play para vehículos?
¿Con qué frecuencia se actualizan los mapas de Google?
Puedo seguir utilizando Android Auto y Apple CarPlay en mi vehículo con Google integrado?
¿Qué tipo de preguntas puedo hacer al Asistente de Google en el vehículo?
¿Puedo compartir mi aplicación de Servicios NissanConnect con otros conductores?
¿Qué nivel de acceso tienen los usuarios invitados?
¿Qué debo hacer si no he recibido la invitación?
Recuérdame las alertas, ¿cómo funciona y cómo se desactiva?
¿Puedo utilizar la Tienda Nissan como usuario invitado?
¿Puedo utilizar el servicio de Seguimiento de Vehículos Robados como usuario invitado?