(1) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan consulta a tu concesionario Nissan o contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono al 900 118 119.
(2) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.
(3) Mapas y tráfico en tiempo real, Servicios por control remoto y Alertas inteligentes son servicios de pago, pero se ofrecen sin coste durante un periodo de 3 años en determinados vehículos equipados con NissanConnect Services. Para más información, visita aquí la página del vehículo equipado o consulta su catálogo. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(4) Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(5) La aplicación NissanConnect Services está disponible tanto para vehículos eléctricos como de motor de combustión interna (a partir de julio de 2022). Consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales con un coste adicional.