(1) Disponible en todos los modelos de Nissan, excepto Primastar e Interstar que estarán disponibles en 2024.
(2) Si el vehículo no puede repararse en carretera, se remolcará a un taller Nissan. Puedes elegir a qué taller Nissan llevar el vehículo, siempre que dicho taller se encuentre a menos de 100 km del lugar de la avería. Si la distancia es superior a 100 km, el vehículo se remolcará al taller Nissan más cercano.
(3) NISSAN ASSISTANCE no cubre:
- Incidentes que ocurren fuera de la carretera
- Incidentes causados por fuerza mayor
- Incidentes que ocurren durante la participación en competiciones, rallies y carreras
- Daños en el equipaje, daños físicos o pérdida de ingresos debido a la inmovilización Incidentes provocados por acción intencionada o falta de prudencia desmedida por parte del conductor o los pasajeros
- Costes habituales del cliente durante un viaje, como combustible, seguros, peajes, tarifas de aparcamiento, comidas, etc.
Nissan Assistance se proporciona en un concesionario de Nissan Europe y está disponible en los siguientes países: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia‐Herzegovina, Bulgaria, Chipre,Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia*, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kósovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
* excluyendo: Ultramar para Francia
Si la avería sucede en un enclave o en una isla de uno de los países antes mencionados, tiene derecho solamente al Servicio Básico. Si no es posible efectuar una reparación en el lugar de la avería, el vehículo se remolcará hasta un concesionario local de Nissan o hasta un taller local en caso de que no exista un concesionario de Nissan en dicho lugar.
(4) Hasta que el vehículo esté reparado durante un máximo de tres días laborales sin límite de kilómetros. Los gastos de combustible y de peaje corren a cargo del cliente. En caso de utilizar un vehículo de alquiler podría requerirse una fianza. El vehículo de sustitución será, si es posible, de la misma categoría que el vehículo averiado. Un vehículo de sustitución no se puede utilizar para actividades comerciales (como la continuación de un negocio).
(5) Alojamiento en hotel de 3 estrellas durante un máximo de tres días laborales si la avería ha ocurrido más 100 km de tu casa y quieres esperar a que se repare el vehículo. Incluye desayuno para conductor y pasajeros. La comida y cena no estarían incluidas.
(6) Si después de una avería a más de 500 Km de casa el vehículo no se puede reparar en un plazo de 3 días laborales tras su llegada al taller Nissan, se puede organizar la repatriación del vehículo / conductor / pasajeros / equipaje si es necesario. En ese caso, la repatriación debe organizarse en los 4 días posteriores a la llegada del vehículo al concesionario de Nissan. Si no se puede prever en el plazo de un día que el vehículo no se reparará en 3 días laborales, la repatriación se puede combinar con uno de los tres servicios mencionados anteriormente si es necesario.
(7) Continuación del viaje para empezar, continuar el viaje o para volver a casa para conductor y pasajeros, y vuelta al taller para el conductor (o una persona seleccionada por el conductor) a recoger el vehículo reparado. Los medios de transporte que se consideran son:
- Tren / barco (primera clase)
- Taxi hasta 50 km
- Avión, si el viaje en tren es superior a 8 horas (clase turista)
- Transporte público.
Es posible combinar las opciones anteriores. Está cubierto el coste del transporte local entre el concesionario donde el vehículo se puede reparar y la estación, aeropuerto, hotel o empresa de alquiler de vehículos.