Notas:
(1) La garantía de los recambios depende de cada elemento. Para más detalle consulta a tu concesionario o taller Nissan.
(2) Durante el período de vigencia de la garantía de vehículo nuevo, o bien si se ha realizado un Mantenimiento en la Red Oficial Nissan (LRSA - Loyalty Road Side Assistance), el vehículo tiene derecho a NISSAN ASSISTANCE 24 horas al día, todos los días del año, domingos y festivos incluidos. NISSAN ASSISTANCE se proporciona en un concesionario de Nissan Europe y está disponible en los siguientes países: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia‐Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia*, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kósovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania. *excluyendo: Ultramar para Francia.
Si la avería sucede en un enclave o en una isla de uno de los países antes mencionados, tiene derecho solamente al Servicio Básico. Si no es posible efectuar una reparación en el lugar de la avería, el vehículo se remolcará hasta un concesionario local de Nissan o hasta un taller local en caso de que no exista un concesionario de Nissan en dicho lugar.