(1) Amazon, Alexa y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Determinadas funcionalidades de Alexa dependen de tecnologías de hogar inteligente. No están disponibles en todos los países. Para más información, visita www.nissan.es o consulta con tu concesionario Nissan más cercano.
(2) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/.
(3) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.
(4) Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119
(5) Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.
(6) Los servicios gratuitos (Nissan en el Asistente de Google, Historial y análisis de conducción, Ayuda y asistencia Nissan, Asistencia en caso de avería, Estado del vehículo, Administrador de batería de vehículos eléctricos) se ofrecen sin coste durante un periodo de 7 años según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(7) Diseñado conforme al estándar de recarga Qi y optimizado para dispositivos con certificación Qi.
(8) La capacidad de respuesta y el uso de funciones pueden verse afectados si el coche recibe una señal débil. Para un funcionamiento óptimo, tu coche debe estar en una zona con buena cobertura de red móvil.
(9) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción.