Impulsa tu negocio

El Nuevo Nissan Interstar te ofrece la posibilidad de elegir entre dos tamaños de batería 100% eléctrica y una gama de sistemas motores diésel. Elige el rendimiento y la eficiencia que mejor se adapten a tu negocio. El nuevo motor diésel, que destaca por su eficiencia, ahorra una media de 1.5 l/km frente a las versiones del modelo anterior (1).

Furgonetas Nissan INTERSTAR diésel y eléctrica aparcadas frente a paneles solares

Lo mejor de tener un Interstar 100% eléctrico

Hazte con un furgón eléctrico maximizando la carga útil de un furgón diésel. Con una autonomía de hasta 460 km (1) y recarga rápida de serie. Su conducción suave y cómoda, combinada con una aceleración de par motor instantáneo, hará que te preguntes cómo habías podido vivir hasta ahora sin él.

Planos generales de la furgoneta eléctrica Nissan INTERSTAR: frontal completo, trasera completa con las puertas abiertas y vista lateral

    

   

Furgoneta eléctrica Nissan INTERSTAR con la tapa de carga abierta y una persona sujetando el cable de carga

    

Amplia gama de soluciones de recarga

Nissan se asegura de que tu cambio a la conducción 100% eléctrica no te suponga ninguna incomodidad. Gracias a la recarga con CC de serie, podrás ampliar la autonomía de conducción en autopista, con capacidad para añadir 252 km en 30 minutos (utilizando un cargador de CC con una velocidad máxima de carga de 130 kW). El Nuevo Nissan Interstar también ofrece recarga con CA de 22 kW, lo que permite una recarga del 10-100% en poco menos de 4 horas (1).

    

    

2 baterías para elegir

2 baterías para elegir

2 baterías para elegir

El Nuevo Nissan Interstar te propone una selección de baterías para que escojas el modelo que mejor se adapte a ti. Elige entre una batería de 87kWh con una autonomía de hasta 460 km o una batería más económica de 40kWh para empresas con una autonomía de conducción reducida, de hasta 200 km. Si tienes carga en depósito y realizas recorridos cortos, no es necesario que pagues más por una prestación que no utilizas.