COMPARAR MOTORIZACIONES
COMPARAR MOTORIZACIONES
COMPARAR MOTORIZACIONES
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 5,2 / 5,3 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 117g / 119g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 5,2 / 5,3 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 117g / 119g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 5,2 / 5,3 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 117g / 119g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
Da el siguiente paso
Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características que se muestran pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción, con un coste adicional.