Nissan Juke 2024 Manuales del propietario
10.11.3. Sustitución de la pila del control remoto integrado/llave inteligente
El en la llave inteligente tiene la intención de avisar al usuario de que existen instrucciones importantes sobre el funcionamiento y el mantenimiento (inspección) en la documentación que acompaña al dispositivo.
Tenga cuidado de que los niños no se traguen la pila o las piezas desmontadas.
Hay peligro de explosión si la batería de litio se sustituye incorrectamente. Sustitúyala solamente por una del mismo tipo o equivalente.
No permita que la batería quede expuesta a altas temperaturas, como en el caso de la luz solar directa, fuego, etc.
No aplaste ni corte la batería.
No someta la batería a una presión de aire demasiado baja en una altitud elevada.
Al sustituir las pilas, evite que entre polvo o grasa en los componentes.
Tenga cuidado de no tocar una placa de circuito ni el borne de la pila.
Si no se desecha la batería de forma adecuada puede contaminar el medio ambiente. Respete las legislaciones locales vigentes para el desecho de la batería.
El control remoto integrado/llave inteligente es resistente al agua; sin embargo, en caso que se moje, séquelo inmediatamente hasta dejarlo completamente seco. Para sustituir la pila, abra cuidadosamente el control remoto integrado/llave inteligente siguiendo el orden que se muestra en la ilustración.
Al sustituir la pila, evite que entre polvo o grasa en el control remoto integrado/la llave inteligente.
No ingiera la pila, existe el riesgo de sufrir quemaduras químicas. El control remoto que se proporciona con su vehículo contiene una pila de botón. Si se ingiere la pila de botón, en solo 2 horas pueden producirse quemaduras internas graves y puede incluso provocar la muerte.
Mantenga tanto las pilas nuevas como las usadas fuera del alcance de los niños. Si el compartimento de la pila no cierra correctamente, deje de utilizar el producto y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Solicite atención médica inmediatamente si cree que alguien puede haber ingerido las pilas o que pueden haber quedado alojadas en alguna parte del cuerpo.
Sujete siempre la pila por los extremos, tal como se muestra. Si se sujeta la pila por los puntos de contacto, se reducirá drásticamente la capacidad de carga.