Nissan Juke Hybrid 2023 Manuales del propietario

12.9. Aprobación de radiofrecuencia

Los países cubiertos por esta directiva, o aquellos que la aceptan, son: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guadalupe, Guayana francesa, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kósovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Martinica, Mayotte, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino, San Pedro y Miquelón, Suecia, Suiza, Turquía, Tuvalu.

FUNCIONES DE RADIO DEL VEHÍCULO

Rango de frecuencia

Tecnología

Potencia/Campo magnético

125 kHz (119 – 135 kHz)

Casquillo transpondedor de entrada sin llave por control remoto

≤ 42 dBμA/m a 10m

433 MHz (433,05 – 434,79 MHz)

Control de presión de neumáticos

≤ 10 mW p.r.a.

433,92 MHz (433,05 – 434,79 MHz)

Entrada sin llave por control remoto

≤ 10 mW p.r.a.

20 kHz (9 – 90 kHz)

Sistema de arranque sin llave

≤ 72 dBμA/m a 10m

2,4 GHz (2.400 – 2.483,5 MHz)

Bluetooth

≤ 100 mW p.i.r.e.

824 – 894 MHz

GSM 850 (2G)

≤ 39 dBm p.i.r.e.

880 – 960 MHz

GSM 900 (2G)

≤ 39 dBm p.i.r.e.

1710 – 1880 MH

GSM 1800 (2G)

≤ 36 dBm p.i.r.e.

1.850 – 1.890 MHz

GSM 1900 (2G)

≤ 33 dBm p.i.r.e.

1.922 – 2.168 MHz

W–CDMA Banda I (3G)

≤ 24 dBm p.i.r.e.

24,05 – 24,25 GHz

Radar de banda ISM de 24 GHz

100 mW p.i.r.e.

24,25 – 26,65 GHz

Radar de banda ultra ancha (UWB) de 24 GHz

≤ -41,3 dBm/MHz p.i.r.e. media

≤ 0 dBm/50 MHz p.i.r.e. pico

76 – 77 GHz

Radar de 77 GHz

≤ 55 dBm p.i.r.e.

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