VINCULA NISSANCONNECT SERVICES CON TU TOWNSTAR

Para comenzar, siéntate en el asiento del conductor, con el teléfono en la mano. Sigue a continuación estos sencillos pasos.

EN EL SALPICADERO DE TU COCHE

step1

Paso 1: Configura el sistema de información y entretenimiento del vehículo

 

  • Pulsa el botón "Activar" en la pantalla
  • Revisa el descargo de responsabilidad y pulsa "Sí"
  • Verás un icono en la pantalla cuando tu vehículo esté preactivado

EN TU TELÉFONO

step1

Paso 2: Descarga e instala
 

Descarga la aplicación NissanConnect Services en tu smartphone desde App Store o Google Play Store.

step1

Paso 3: Inicia sesión o regístrate

 

Crea una cuenta de NissanConnect Services en la aplicación, o inicia sesión si ya tienes cuenta.

step1

Paso 4: Introduce en la aplicación el número de bastidor de tu vehículo

 

Puedes encontrar el número de bastidor de 17 dígitos en dos lugares:

  • En el documento de matrícula de tu vehículo
  • En la zona inferior del parabrisas

EN EL SALPICADERO DE TU COCHE

step1

Paso 5: Obtén el código de vinculación de tu sistema de información y entretenimiento

 

Enciende el sistema de información y entretenimiento y, en la página de inicio, selecciona: Widget de todas las aplicaciones > NissanConnect Services > Canales de información > Información de Nissan > Información de la cuenta > Código de vinculación del coche.

Si no aparece “Información de la cuenta”, pulsa “Información de Nissan” dos veces.

EN TU TELÉFONO

step1

Paso 6: Introduce el código de vinculación en la aplicación

 

Regresa a la aplicación, introduce el código de vinculación y acepta el aviso legal. Una vez que se acepta el aviso legal, los servicios deben activarse en unas pocas horas. En cuanto suceda, habrás completado el proceso. ¡Ya puedes salir a circular con conexión!

Para utilizar la aplicación NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM de una compañía de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.

 

Los servicios están disponibles según el país, el modelo, la versión y el período de servicio. Algunos servicios estarán sujetos a una tarifa por el período de suscripción que se detalla en la aplicación NissanConnect Services. Para obtener más información, visita tu aplicación NissanConnect Services, el sitio web de Nissan, el concesionario Nissan o con el equipo de atención al cliente https://www.nissan.es/servicio-cliente/contacto.html.