(1) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.
(2) Wifi a bordo es siempre un servicio de pago, disponible en régimen de suscripción. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(3) Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.
(4) Las funcionalidades inalámbricas Apple CarPlay® y Android Auto™ se ofrecen de forma gratuita según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(5) Seguimiento de Vehículo Robados disponible en los vehículos Juke con navegador producidos a partir de febrero de 2024 (excepto versiones Acenta gasolina producidos hasta junio de 2024, disponible a partir de la producción de julio de 2024).
(6) Servicio de pago disponible mediante suscripción, dependiendo del modelo, año y versión. Por favor, consulte la aplicación NissanConnect Services para más detalles.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción con un coste adicional.