Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción con un coste adicional.
(1) Comparación entre el Nissan Juke N-Connecta 1.0 114 CV con doble embrague (DCT) y el Nissan Juke N-Connecta híbrido 143 CV. Juke N-Connecta 1.0 114 CV, gasolina: consumo de combustible (l/100 km): bajo: 7,5-7,6; medio: 5,6-5,7; alto: 5,1-5,2 ; máximo: 6,5-6,7 combinado: 6,0-6,1; emisiones de CO2 combinado (g/km): 137-140. Nissan Juke N-Connecta híbrido 143 CV híbrido: consumo de combustible combinado (l/100 km): 4,7-4,9 ; emisiones de CO2 combinado (g/km): 107-111. Vehículo homologado conforme a la normativa de la UE tras ser sometido al procedimiento de ensayos WLTP (más realista). Por ello, no hay valores NEDC disponibles para este vehículo.
(2) A partir de datos obtenidos mediante ensayos internos y pendientes de homologación. Los resultados obtenidos en situaciones de conducción real pueden variar en función de varios factores, como el equipamiento opcional, el estado de la batería, el uso del climatizador, el mantenimiento del vehículo o la forma de conducir, y de otros factores de índole no técnica, como las condiciones atmosféricas, la ruta recorrida, etc.
(3) A partir de cifras determinadas con el ciclo de ensayos WLTP (“Worlwide harmonized Light Vehicles Test Procedure”) y cotejadas con un motor de combustión de un modelo equivalente. Los resultados obtenidos en situaciones de conducción real pueden variar en función de varios factores, como el equipamiento opcional, el estado de la batería, el uso del climatizador, el mantenimiento del vehículo o la forma de conducir, y de otros factores de índole no técnica, como las condiciones atmosféricas, la ruta recorrida, etc.
(4) No aplicable a la motorización híbrida; aplicable solo a la versión con doble embrague (DCT).
(5) Modos de conducción disponibles solamente en determinadas versiones; influye en el esfuerzo necesario para mover la dirección, la respuesta del pedal del acelerador y el funcionamiento del aire acondicionado.