MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor. |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa
|
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
COMPARAR MOTORIZACIONES
NISSAN X-TRAIL
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor. |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa
|
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor. |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa
|
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
Especificaciones técnicas : Motor
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) | 1.5 e-POWER 152kW (204CV) | 1.5 e-POWER 158kW (213CV) e-4ORCE |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Híbrido (Gasolina - Eléctrico) | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km |
7,1 / 7,6 | 5,8 / 6,2 | 6,3 / 6,7 |
Emisiones |
161g / 172g | 132g / 141g | 143g / 152g |
Cilindrada (cc) |
1477 / 1497 |
1477 / 1497 | 1477 / 1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
3, en línea | 3, en línea + e-POWER | 3, en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
120 (163) / 4800 |
152 (204) / 5000 | 157 (213) / 5000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
300 2800 / 3600 |
330 (Del) / 2400 / 4400 |
330 (Del) +195 (Tras) 2400 / 4400 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
9,6 |
8 |
7 |
Velocidad máxima (km/h) |
200 | 170 | 180 |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) | 1.5 e-POWER 152kW (204CV) | 1.5 e-POWER 158kW (213CV) e-4ORCE |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Híbrido (Gasolina - Eléctrico) | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km |
7,1 / 7,6 | 5,8 / 6,2 | 6,3 / 6,7 |
Emisiones |
161g / 172g | 132g / 141g | 143g / 152g |
Cilindrada (cc) |
1477 / 1497 |
1477 / 1497 | 1477 / 1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
3, en línea | 3, en línea + e-POWER | 3, en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
120 (163) / 4800 |
152 (204) / 5000 | 157 (213) / 5000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
300 2800 / 3600 |
330 (Del) / 2400 / 4400 |
330 (Del) +195 (Tras) 2400 / 4400 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
9,6 |
8 |
7 |
Velocidad máxima (km/h) |
200 | 170 | 180 |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) | 1.5 e-POWER 152kW (204CV) | 1.5 e-POWER 158kW (213CV) e-4ORCE |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Híbrido (Gasolina - Eléctrico) | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km |
7,1 / 7,6 | 5,8 / 6,2 | 6,3 / 6,7 |
Emisiones |
161g / 172g | 132g / 141g | 143g / 152g |
Cilindrada (cc) |
1477 / 1497 |
1477 / 1497 | 1477 / 1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
3, en línea | 3, en línea + e-POWER | 3, en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
120 (163) / 4800 |
152 (204) / 5000 | 157 (213) / 5000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
300 2800 / 3600 |
330 (Del) / 2400 / 4400 |
330 (Del) +195 (Tras) 2400 / 4400 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
9,6 |
8 |
7 |
Velocidad máxima (km/h) |
200 | 170 | 180 |
Especificaciones técnicas : Transmisión/Sistema motriz/chasis
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | X-TRONIC |
Automática |
Automática |
Descripción caja de cambios |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
4x2 |
4x2 | 4x4 |
Suspensión delantera |
Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Multilink | Multilink | Multilink |
Sistema de frenos |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia | ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
Frenos delanteros/traseros |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente | Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | X-TRONIC |
Automática |
Automática |
Descripción caja de cambios |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
4x2 |
4x2 | 4x4 |
Suspensión delantera |
Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Multilink | Multilink | Multilink |
Sistema de frenos |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia | ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
Frenos delanteros/traseros |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente | Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | X-TRONIC |
Automática |
Automática |
Descripción caja de cambios |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
4x2 |
4x2 | 4x4 |
Suspensión delantera |
Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Multilink | Multilink | Multilink |
Sistema de frenos |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia | ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
Frenos delanteros/traseros |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente | Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |