MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | El motor de gasolina carga la batería |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par motor instantáneo mediante tracción a motor eléctrico |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Cuánto tiempo se puede conducir 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
COMPARAR MOTORIZACIONES
NISSAN X-TRAIL
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | El motor de gasolina carga la batería |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par motor instantáneo mediante tracción a motor eléctrico |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Cuánto tiempo se puede conducir 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor. |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa
|
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
Especificaciones técnicas : Motor
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) | 1.5 e-POWER 152kW (204CV) | 1.5 e-POWER 158kW (213CV) e-4ORCE |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Gasolina | Gasolina |
Consumo l/100km |
7,1 / 7,6 | 5,8 / 6,2 | 6,3 / 6,7 |
Emisiones |
161g / 172g | 132g / 141g | 143g / 152g |
Cilindrada (cc) |
1477 / 1497 |
1477 / 1497 | 1477 / 1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
3, en línea | 3, en línea + e-POWER | 3, en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
120 (163) / 4800 |
Hasta 156 (213) / 5000 | Hasta 156 (213) / 5000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
300 2800 / 3600 |
Hasta 525 2.400-4.400 |
330 (Del) +195 (Tras) 2400 / 4400 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
9,6 |
8 |
7 |
Velocidad máxima (km/h) |
200 | 170 | 180 |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) | 1.5 e-POWER 152kW (204CV) | 1.5 e-POWER 158kW (213CV) e-4ORCE |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Gasolina | Gasolina |
Consumo l/100km |
7,1 / 7,6 | 5,8 / 6,2 | 6,3 / 6,7 |
Emisiones |
161g / 172g | 132g / 141g | 143g / 152g |
Cilindrada (cc) |
1477 / 1497 |
1477 / 1497 | 1477 / 1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
3, en línea | 3, en línea + e-POWER | 3, en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
120 (163) / 4800 |
Hasta 156 (213) / 5000 | Hasta 156 (213) / 5000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
300 2800 / 3600 |
Hasta 525 2.400-4.400 |
330 (Del) +195 (Tras) 2400 / 4400 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
9,6 |
8 |
7 |
Velocidad máxima (km/h) |
200 | 170 | 180 |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) | 1.5 e-POWER 152kW (204CV) | 1.5 e-POWER 158kW (213CV) e-4ORCE |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Gasolina | Gasolina |
Consumo l/100km |
7,1 / 7,6 | 5,8 / 6,2 | 6,3 / 6,7 |
Emisiones |
161g / 172g | 132g / 141g | 143g / 152g |
Cilindrada (cc) |
1477 / 1497 |
1477 / 1497 | 1477 / 1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
3, en línea | 3, en línea + e-POWER | 3, en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
120 (163) / 4800 |
Hasta 156 (213) / 5000 | Hasta 156 (213) / 5000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
300 2800 / 3600 |
Hasta 525 2.400-4.400 |
330 (Del) +195 (Tras) 2400 / 4400 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
9,6 |
8 |
7 |
Velocidad máxima (km/h) |
200 | 170 | 180 |
Especificaciones técnicas : Transmisión/Sistema motriz/chasis
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | Automática | Automática |
Automática |
Descripción caja de cambios |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
TRACCIÓN DELANTERA 2WD | TRACCIÓN DELANTERA 2WD O 4X4 |
4x4 |
Suspensión delantera |
Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Multilink | Multilink | Multilink |
Sistema de frenos |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia | ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
Frenos delanteros/traseros |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente | Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | Automática | Automática |
Automática |
Descripción caja de cambios |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
TRACCIÓN DELANTERA 2WD | TRACCIÓN DELANTERA 2WD O 4X4 |
4x4 |
Suspensión delantera |
Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Multilink | Multilink | Multilink |
Sistema de frenos |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia | ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
Frenos delanteros/traseros |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente | Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
1.5 VC Turbo 120kW (163CV) Mild Hybrid 12V |
1.5 e-Power 152kW (204CV) |
1.5 e-Power 158kW (213CV) e-4orce |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | Automática | Automática |
Automática |
Descripción caja de cambios |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
TRACCIÓN DELANTERA 2WD | TRACCIÓN DELANTERA 2WD O 4X4 |
4x4 |
Suspensión delantera |
Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson | Independiente, Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Multilink | Multilink | Multilink |
Sistema de frenos |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia | ABS,incluye EBD y asistente de frenada de emergencia |
Frenos delanteros/traseros |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente | Discos delanteros y traseros, asistidos eléctricamente |
(1) A partir de cifras determinadas con el ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedure”) y cotejadas con un motor de combustión de un modelo equivalente. Los resultados obtenidos en situaciones de conducción real pueden variar en función de varios factores, como el equipamiento opcional, el estado de la batería, el uso del climatizador, el mantenimiento del vehículo o la forma de conducir, y de otros factores de índole no técnica, como las condiciones atmosféricas, la ruta recorrida, etc.
(2) A partir de datos obtenidos mediante ensayos internos y pendientes de homologación. Los resultados obtenidos en situaciones de conducción real pueden variar en función de varios factores, como el equipamiento opcional, el estado de la batería, el uso del climatizador, el mantenimiento del vehículo o la forma de conducir, y de otros factores de índole no técnica, como las condiciones atmosféricas, la ruta recorrida, etc.
(3) Las descripciones de los vehículos híbridos y eléctricos utilizan datos que han sido cotejados con motores de combustión de un modelo equivalente. Las cifras obtenidas a partir de ciclos de ensayos WLTP se muestran con fines de compatibilidad. Los resultados obtenidos en situaciones de conducción real pueden variar en función de factores como la carga inicial de la batería, los accesorios instalados tras la matriculación, las condiciones meteorológicas, la forma de conducir o la carga del vehículo.