Nuestras opciones de electrificación en síntesis
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
DA EL SIGUIENTE PASO
Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características que se muestran pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción con un coste adicional.
*Uso de electricidad - Entorno urbano, conducción eco normal
(1) Consumo mín/máx de combustible WLTP combinado (l/100 km): 5,8-6,7 Emisiones de CO2 mín/máx WLTP combinado (g/km): 132-152. A partir de cifras determinadas con el ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedure”) y cotejadas con un motor de combustión de un modelo equivalente. Los resultados obtenidos en situaciones de conducción real pueden variar en función de varios factores, como el equipamiento opcional, el estado de la batería, el uso del climatizador, el mantenimiento del vehículo o la forma de conducir, y de otros factores de índole no técnica, como las condiciones atmosféricas, la ruta recorrida, etc.
(2) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita.
(3) Disponible para vehículos con e-POWER y e-4ORCE.
(4) Solo disponible para versiones e-4ORCE 4x4.